El Espanyol femenino juega este domingo el primer asalto de la final para ascender a la Primera División. Las pericas se miden a Osasuna, en El Sadar, a partir de las 12:00 horas. Tras dejar en la cuneta, con cierta solvencia, al AEM de Lleida, las blanquiazules arrancan una nueva eliminatoria con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja.
En la previa del choque, y ante los medios oficiales del club, Juan Ignacio Ibarra ha insistido en que el equipo va a “competir” y ha añadido que “tenemos las ideas muy claras Tenemos que trabajar en equipo. Estamos en nuestro mejor momento y vamos a competir el partido. Las jugadoras están ilusionadas, el cuerpo técnico también y hay que demostrar el equipo que somos y lo que queremos”.
Por último, ha subrayado que Osasuna puede ser muy versátil. “Puede jugar vertical, directo u optar por otro estilo. Es un rival bastante similar a nosotros y creo que va a ser bastante disputado. El que compita mejor se llevará la eliminatoria”, ha finalizado. El partido se podrá seguir en directo por Espanyol Media.