Si la afición del Espanyol necesitaba agarrarse a algo para seguir creyendo en el ascenso directo, este miércoles Martin Braithwaite se lo ha dado. El jugador al que todo el espanyolismo se encomienda para lograr el objetivo, ha asegurado que “vamos a ascender directos”.
“Soy una persona muy positiva. Faltan cuatro partidos, pueden cambiar muchas cosas. Estamos en un momento muy importante, veo al equipo muy bien. Estamos en nuestro momento, lo veo así”, ha asegurado el danés.
El atacante no ha querido oír ni hablar de la promoción, cuando se le ha cuestionado por una posible marcha con Dinamarca en la Eurocopa. «Esas cosas no existen en mi cabeza, vamos a ascender directo, nada más«. El goleador blanquiazul ha afirmado con rotundidad que “soy un hombre que me gusta trabajar. Las palabras no valen nada, este verano sabía cuál era el objetivo. Hay que creer, estamos muy cerca. Todo puede cambiar en un partido, estamos convencidos de que ascenderemos directo”.
Martin Braithwaite se ha mostrado muy ambicioso y ha remarcado que “solamente pienso en los cuatro partidos que tenemos, hay que ascender. Estamos preparados. Siempre estoy mirando al presente. Cada día cuando me levanto estoy visualizando en mi cabeza celebrando como campeones contra el Cartagena. No pienso ni en ser segundos”. El danés, además visualiza en su cabeza y tiene claro quien marcará el gol del ascenso a Primera División. “Hay muchos jugadores que han marcado goles también, aunque en mi cabeza yo no soy el jugador que marca el gol del ascenso. Sé quién será, aunque no voy a decirlo”.
El Valladolid no sap jugar a fútbol. Son dolents com Nosaltres. Tots son dolents
Me recuerda la temporada pasada. Mucho optimismo y poco juego. Esperemos que pueda estar en los playoffs.
Dejar de vender humo….se os va la poca sangre por la boca
Cuatro partidos, cuatro victorias, doce puntos! Ascenso directo como campeones..No soy pitoniso pito del siglo pasado pero mi oráculo nunca NUNCA me ha corregido..!
Falleis!! Quería decir.
Gracias Martín. No nos falles!!
Dons comença a espabilar i a Fer gols. Que a Valladolid faran falta uns quants, que aquella Gent saben jugar a futbol