21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioCANTERAJavi Chica, la teoría de cuerdas y la Copa del Rey juvenil 

Javi Chica, la teoría de cuerdas y la Copa del Rey juvenil 

Personalmente, no tengo ni idea si existe un Universo Paralelo como investigan los científicos con la famosa teoría de Cuerdas. De hecho, no sabría de su existencia si no fuera porqué es mencionada en numerosas ocasiones en la serie sobre científicos: The Big Bang Theory. En resumen, en la Teoría de Cuerdas investigan la posibilidad de que existan universos paralelos al nuestro o incluso, que se puedo viajar al pasado. Todo esto quedaría más para los expertos en la materia, pero lo cierto es que cuándo encontramos datos como estos, uno se plantea que esto puede suceder. Como lo que sucedió en la Copa del Rey Juvenil de 2003 y la actual 2024 con un enlace, Javi Chica.

El ahora entrenador del Juvenil del Espanyol, Javi Chica, ya ganó el torneo del KO en el año 2003. Por aquel entonces, el juvenil entrenado por Ángel Pedraza conquistó la segunda Copa del Rey Juvenil de la historia para el Espanyol. Para conseguirlo, los chicos de Pedraza tuvieron que sortear tres eliminatorias a ida y vuelta. En el camino a la final sortearon a un equipo andaluz, en aquella ocasión fue el Málaga CF en la ronda de dieciseisavos de final. Posteriormente superó al Real Oviedo de unos jovencísimos Santi Cazorla y Michu. Para finalmente, y después de eliminar al Valencia en semifinales, conquerir la Copa del Rey en una final disputada en el norte de España -concretamente en El Toralín de Ponferrada- contra el RCD Mallorca.

En este 2024, el juvenil con Javi Chica de entrenador jugará la final de la Copa del Rey Juvenil en el norte de España -Nuevo Carlos Tartiere, Oviedo- y contra el RCD Mallorca. Pero, para conseguirlo, dejaron por el camino al Real Madrid en la prórroga. Superaron a un equipo andaluz -en esta ocasión fue al Real Betis-, para posteriormente desbancar del torneo al Real Oviedo.

Si, de verdad existe un Universo Paralelo como intentan demostrar los científicos con la Teoría de Cuerdas, el Espanyol debería ganar la Copa del Rey Juvenil contra el RCD Mallorca. Pero lo cierto es, que no será un partido fácil y que seguro que los Chica Boy’s lo van a pelear hasta el final.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Este es el Espanyol, con gente como Chica, que van a ganar. Hay futuro.
    Me gustaría que también tuviéramos presente. Amunt Espsnyol

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES