21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioPRIMER EQUIPOPol Lozano y Omar Sadik, serias dudas para el partido del sábado

Pol Lozano y Omar Sadik, serias dudas para el partido del sábado

El Espanyol cayó derrotado en El Sardinero y además de forma justa, los pericos fueron superados por el Real Racing Club. Además, el partido de este pasado sábado tendrá secuelas importantes. Según ha podido saber Pericos Marca, tanto Pol Lozano como Omar Sadik son serias dudas para el encuentro ante el Mirandés del próximo sábado en el Stage Front Stadium.

El centrocampista acabó el partido ante los racinguistas con molestias en el gemelo, lo que le hace tener complicada su participación en el encuentro de la próxima semana ante los burgaleses. En el caso de Omar Sadik, tuvo que ser sustituido por molestias en los isquiotibiales. La evolución de ambos futbolistas marcará el tiempo de recuperación de ambos futbolistas. No está descartada su participación ante el Mirandés, pero ahora mismo parece difícil que puedan estar en la próxima jornada de Liga.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

17 COMENTARIOS

  1. El mal planteamiento de Ramis hace malo a todo el equipo. Todos los equipos nos juegan con más centrocampistas y nos ganan todos los duelos. Fuera Ramis. Un entrenador conformista y que no sabe leer los partidos.

  2. Si jugamos con dos en el medio campo, Pol y Aguado, no hay medio centro que aguante al contrario que juega. Con 3-4 hombres en el medio. Ya podría jugar quien sea en lugar de Pol, que no llegaría a todas. No es Pol, es una mala gestión del entrenador

  3. Esto se ha puesto ya de un modo, que importa una «higa» si Pol y Omar, juegan el próximo ono, total ya da lo mismo😪

  4. Casi que mejor que no jugue Pol..si va ha jugar Gragera..
    Muy decepcionado con Pol,que poca presencia,jerarquia..que poco caracter

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES