El colegiado del Espanyol-Leganés fue un debutante en la categoría, Sesma Espinosa, quien no influyó en el resultado final del partido, a buen seguro una de las mejores cosas que se pueden decir de un arbitraje. Todo ello, pese al inexplicable ‘calentón’ de Keidi Bare, que fue expulsado una vez el árbitro ya había señalado la finalización del partido.
Donde sí que no estuvo excesivamente acertado Sesma Espinosa fue en la redacción del acta, de hecho cometió un error mayúsculo, ya que en la misma no se refleja el tanto de Miguel de la Fuente en el 48 de partido. Evidentemente esto no significará que el Espanyol vaya a sumar un punto, pero lo que sin lugar a dudas es que este error de bulto obligará al trencilla a realizar una ampliación del acta en un plazo de 24 horas, tal y como marca el Reglamento, dando la victoria a los madrileños por 0-1.

Dos partido para L.G. si no fuera , no se disfruta viendo al español ( de Cádiz)
LUIS VETE YA…. vete tu y déjanos en paz, que la mayoría somos de creer en un proyecto a medio largo plazo.
Els arbitres son molt susceptibles amb certs jugadors , lo seu es lo autoritari i nomès.
Bare y LG no tienen nivel para estar en el Espanyol.
Bare es un tuercebotas.
Como tu.
Cuando uno no tiene cabeza , es no que tiene . Todos sabemos que es Bare … pero nadie le dirá nunca nada, renovar …… El equipo es yan mediocre que juega gente con un nivel paupérrimo.
Luis vete ya… anda que… vete tu a tu casa, no queremos pericos asi… dais pena… venga mister, a dormir, aunq dudo q seas perico