25.3 C
Barcelona
viernes, junio 9, 2023
InicioACTUALIDADCollet asegura que la celebración del Barça fue una "provocación"

Collet asegura que la celebración del Barça fue una «provocación»

El asunto de la invasión de campo por parte de un reducido grupo de aficionados del Espanyol al acabar el derbi va a traer mucha cola. El ex presidente del Espanyol, Joan Collet, ha estado este lunes en los micrófonos de RAC1 donde ha asegurado que «fue una provocación, por todo lo acordado. ¿A qué viene hacer el corro? Fue una provocación«, ha sostenido Collet.

Tal y como os hemos venido contando desde primera hora de la mañana los Mossos habían recomendado que no se llevará a cabo ningún tipo de celebración sobre el césped, de hecho se había llegado llegado a un acuerdo para que así fuera, pero los jugadores y cuerpo técnico culé se la pasaron por alto.

Joan Collet ha hecho esta comparación: «Si los Mossos te dicen que no pases por una calle, hay que culpabilizar al agresor, pero ya no deberías haber pasado«, ha sostenido el ex dirigente perico quien ha querido remarcar también que la intención de los seguidores que saltaron al césped no era la de agredir a los futbolistas del Barça, sino que dejarán de celebrar el título sobre el tapete del templo perico.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

23 COMENTARIOS

  1. COLLET, DANI, CONDAL, Culpables de la situación del club por vender al mejor postor!!

    PERSONAS NON GRATAS los declaraba yo

  2. Cuanta hipersensibilidad. El Barça gana la Liga y no puede ni celebrarla. Manda huevos.
    Lo siguiente será pedir que los rivales no celebren los goles «para no provocar». La culpa siempre es de los violentos. No hay más. Un poco de autocrítica no hace daño.

  3. Doncs n hi ha, com sempre, una part de culpa per tots. La primera pel Barça per celebrar on saps que pot passar això. Encara més quan els Mossos t ho aconsellen. Millor haver encès els aspersors o tirar caretes de porc?
    La segona per nosaltres. Hem de mirar de veure de quina manera barrem el pas als violents. Pot ser tocarà enfrontar te, però a mi em fa vergonya. Com vergonya hauria de fer als jugadors de l espanyol l actitud d ahir. Sempre he dit que ens poden guanyar en tot, però mai en el que ens van guanyar ahir…en actitud. I aquest equip va mancat d això, de garra i actitud. Abans també perdíem, però sorties orgullós i aplaudint. Avui dia, no tenim nord ni referent. La segona fa molta por quan veus equips com el Saragossa. Crec que ens ve una època molt trista i allò que vam veure i viure ahir, m ho confirma.

  4. Estoy de acuerdo con collet, pero eso no tapa lo sucedido y la invasión de campo no se tenía que haber producido. Que los jugadores «provocaron» creo que sí ,pero si en vez de saltar los pericos se hubieran dado la vuelta y hubieran cantado nuestro himno ,la noticia sería muy distinta .Y por cierto yo no quiero cafres en mi equipo si los quiere la directiva que apechugue con la chusma. FORZA ESPANYOL y a ganar al Rayo

    • Cuando pones un «pero» a tu frase, todo lo anterior queda anulado. Se nota que os importa bien poco el intento de agresión a los jugadores del Barça.

      • Hablo el Dalai Lama….chaval te confundes de foro; vete a los tuyos que son muchos y veras el odio que se destila ahí diariamente contra nosotros.

  5. Cuando un árbitro señaliza el final de un partido hace una indicación a los jugadores de que este ya ha finalizado y les indica el camino a los vestuarios. Digo esto porque la invasión del campo se realizó cuando ya habían pasados bastantes minutos, no había actividad deportiva en el campo, no se interrumpió en ningún momento el partido por lo que si unos jugadores siguen en el césped es por propia voluntat.
    El error de nuestros responsables fue el de no apagar la iluminación una vez terminado el partido. Siempre pecamos de modestos, de legales, de jugar limpio cuando en realidad
    los chanchulleros, corruptos, etc. son los bien vistos.
    El Barça siempre, como otros, practican la política del victimismo, si no haces lo que les interesa es un ataque a la institución. Los demás son los malos y ellos las victimas.
    El Barça provocó la situación con su prepotencia a pesar de las indicaciones de las autoridades encargadas (mossos) y nosotros pagaremos las consecuencias.
    Encima el colegiado pide castigo ejemplar, para el Espanyol claro . Me huele mal

  6. Y que se puede esperar de un club de ladrones, que compra árbitros durante años con la ayuda de una Catalunya NAZI.

  7. Si los jugadores tuvieran los mismos cojones que el de los valientes que ayer bajaron al césped ellos hubieran echado a los culeros del centro del campo por su provocación en el centro del campo.

  8. Totalmente de acuerdo. Necesitamos a Collell como presidente para hacernos respetar. El club que prohibe camisetas de Espanyol en su campo alegando evitar posibles conflictos y tensión, es el mismo que ayer hace el corro de la patata en el campo del Espanyol, sabiendo del dolor por el que estamos pasando y lo mal que nos sienta ?? Si esto no es provocación que baje Dios y lo ves….hoy más que nunca ese equipo es Farsa.

  9. Bravo Collet, diciendo lo que debería haber dicho Mao, que ha vuelto a demostrar que, aparte de hablar chino, no tiene ningún mérito para ocupar el puesto que ocupa.

  10. A mi, si a casa meva venen a tocarme, els ous, jo els faig fora tambe. Quedan 4 partits encara, si els guanyem, l,any que ve, tornarán a vindre….

  11. Bien dicho si te dice un policía que no cruces un puente y tú te lo pasa por el forro es lo que pasa y no es escusa pero la prepotencia que tienen es lo que sucede

  12. Hubiese estado bien, durante su celebración, haberles tirado copias de billetes con las caras de Negreira y la porta

  13. Collet, et conec i entras al drap molt facilment.
    No sempre la culpa es dels altres, hem de mirar a casa nostre i algun tipus d’afició qué tenim i tu els coneixes.
    Salut i Espanyol

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES