En los últimos días se habla mucho de un nombre: Lamine Yamal, fue el debutante más joven en Liga con el FC Barcelona. Un hecho que lo ha llevado a ser protagonista en todas las portadas de la prensa. Pues bien, según cuentan este lunes los compañeros de SPORT, pudo ser jugador del Espanyol. De hecho, llegó a hacer una prueba en la Dani Jarque, donde por unanimidad recibió la aprobación de todos los ojeadores blanquiazules.
Pero dos días después de la satisfactoria prueba para entrar en el fútbol base perico, fue a hacer lo mismo a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y allí también deslumbró con una actuación donde en un único partido marcó tres goles. Sus padres y él, con siete años, tuvieron que tomar una decisión de fichar por uno u otro club.
Lamine Yamal y su familia decidieron vestirse de culés, ya que además el FC Barcelona le ofreció un proyecto integral para que pudiera vivir y estudiar en La Masia, como ha sido ha sido los últimos años. Ahora, ya ha debutado en el primer equipo del FC Barcelona de la mano de Xavi Hernández.
Y? Si no esta no hace falta decir nada mas.
Otra cosa es que nadie se pregunte por que ya no somos un club atractivo ni para los chicos del futbol base.
Mientras no nos falte al respeto, bien por él.
Y??
La noticia me parece una estupidez con todos mis respetos. Es normal que una familia humilde decidan llevarlo a la Masia, con sus estudios y todo. No hay comparación, además conozco a su hermano, muy buena gente. El chico está donde tiene que estar, a nosotros la noticia no nos aporta nada, es más creo que todo lo contrario.
Aquí no jugaría, tan sols tenim que veure el cas Simó, ni tenim la pitjor defensa d’ Europa al fan jugar.
VERGONYÓS
Lo único que me importa ahora es el partido del domingo
SIEMPRE ESPANYOL
Pues muy bien.
Salud y Espanyol