El filial perico ha caído derrota en su vista a Terrassa. Los de Luis Blanco no han podido sumar nada y ven truncada la buena racha que arrastraban en las últimas jornadas. Los locales se han impuesto por 2-1. Los blanquiazules cerrarán la fase regular la próxima semana en la Dani Jarque.
A los 11 minutos, el Terrassa se adelantaba en el marcador con un tanto de Viña. Poco después, a punto estaba Kenneth de hacer el tanto del empate. En el 34 Fortuño evitaba el segundo de los locales con una gran intervención. El conjunto perico mejoraría en la segunda mitad con los cambios. A los 18 minutos, Javi Hernández empataba el encuentro haciendo el 1-1.
Los locales apretaban pero Fortuño sostenía al equipo. Ya en el 81, de nuevo mediante Lucas Viña, los del Vallés harían el definitivo 2-1 con el que se llevaría los tres puntos. En el última jornada del campeonato, el Espanyol recibirá al Lleida en la Dani Jarque.
Vamos a ver cómo termina la temporada y luego hablamos del entrenador.
Otro desastre.
Salud y Espanyol
El Terrassa nos ha endosado 6-1 en los dos partidos con Simo titular y la peña pidiéndole para el primer equipo. No le quememos y lo mejor sería cederle.
Luís Blanco, otro que tiene que saltar del club cuando acabe la temporada. Tiene que haber una revolución total de entrenadores y jugadores. El objetivo no es formar jugadores en tercera división. El objetivo es subir a 1a RFEF y formarlos bien, este hombre lleva tres años tirados, sin que tampoco haya un jugador aprovechable para el primer equipo.