La permanencia del Espanyol, y del resto de los equipos, se juega en varios campos cada jornada. El hincha espanyolista se encuentra obligado a seguir de cerca toda la jornada para cuadrar los números que dejarían al equipo de Luis García en Primera División. Una tarea que en ocasiones es fructífera, pero que en días como ayer se convierte en un mal sueño.
La victoria del Almería ante el Elche (2-1) deja a los almerienses a cinco puntos de distancia del Espanyol, a la espera de lo que hagan los nuestros el próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla Fútbol Club. Tampoco fue positiva la victoria del FC Barcelona ante Osasuna (1-0), que conjugada con la derrota del Real Madrid en San Sebastián (2-0) deja a los de Xavi Hernández con la opción de proclamarse campeones si logran ganar en el RCDE Stadium el próximo 14 de mayo.
No fue por lo tanto una buena jornada para el espanyolismo, este miércoles tocará estar atentos a lo que suceda en Mestalla con el Valencia-Villarreal y con otro ojo puesto también en el Getafe-Celta de Vigo y Atlético de Madrid-Cádiz. La lucha por la permanencia se encuentra al rojo vivo.
De verdad a veces pareceis prensa culé. Nos dinamitamos la moral desde dentro. No es más bonito decir, que tenemos los dos laterales izquierdos recuperados y que se abren posibilidades, pero no. Siempre negatifo nunca positifo.
Luis García entrenador del Lugo de segunda es muy malo malísimo
A segunda con este equipo y con este entrenador
Nosaltres si guanyem, no importa el que facin els altres.
Ok ,
Toca guanyar i punt
Cuando hay que depender de otros mal asunto
Yo desde el partido del Cadiz me hice a la idea de que estamos en segunda… Si después suena la flauta bienvenido sea …
Tu tienes k ganar ganar todo lo k agan los demás no me importa si ganas y no llegas mala suerte pero lo abras intentando