El Espanyol acaba de anunciar de forma oficial el cese de Luis Vicente Mateo como responsable del fútbol base perico. Ambas partes, según ha anunciado el club perico han llegado a un acuerdo para poner punto y final a su vinculación contractual. El ya ex responsable de la cantera, llegó a la entidad espanyolista en junio de 2020, de la mano de Rufete.
Como ya os hemos venido contando, a partir del martes los destinos de la cantera blanquiazul serán cosa de Mikel Azparren, quien llega al Espanyol procedente de la Federación Catalana de Fútbol. Una persona que conoce bien a Azparren es Ricard Vicente, director del Catalunya Fútbol en Radio Marca Barcelona y quien este pasado viernes hablaba muy bien del pamplonés.
«El Espanyol ficha a un gran profesional y una persona con mucha experiencia. Ha tenido mucho contacto con el fútbol base en la FCF. Puede desarrollar bien su trabajo si se le da cierto margen puede crear un proyecto interesante de cara al futuro«, afirmaba Ricard Vicente sobre Mikel Azparren.
Ya era hora. Otro mafioso fuers. Falta cataoira