25.3 C
Barcelona
viernes, junio 9, 2023
InicioACTUALIDADDarder: “Es duro, pero en tres días hay una final”

Darder: “Es duro, pero en tres días hay una final”


Sergi Darder ha dado la cara tras la derrota del equipo ante el Villarreal. El capitán del Espanyol se mostraba decepcionado y señalaba que “si no fuese por la afición… En la situación que estamos, estar aquí… No puedo decir nada, solo que lo damos todo en todos los partidos”.

Sobre la mala dinámica que arrastra el equipo comentaba: “En muchas fases del partido merecemos más pero en los momentos fuertes no somos capaces de meterla y en los pequeños baches nos golpean. Es una constante de toda la temporada, todo va en contra. Damos todo lo que tenemos pero no nos está dando para ganar por detalles”.

El 10 blanquiazul añadía que tras la derrota que “era una oportunidad muy buena ante un rival que venía herido y nosotros en una línea ascendente pese a no ganar”. Por último sentenciaba: “Es duro decirlo pero en tres días hay una final. Ya no valen palabras, solo hechos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver Darder, os han tirado veintidós veces a puerta, con mucha suerte nos vamos al descanso ganando. La segunda parte más de lo mismo, nos encontramos con el regalo de Pau Torres asi que decir que habéis estado en el partido es mentir. Si tu dieras un pase en condiciones alguna vez igual el sistema al que mal jugáis valdría para algo. Por que jugándose la vida, ir a defender y darle la pelota al Villareal no es respetar a la afición perica. No eres el culpable pero por favor no nos toméis por tontos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES