Este pasado domingo se ha celebrado el día de Sant Jordi, una de las jornadas más bonitas que se pueden vivir en Catalunya, donde la cultura y el amor llenan las calles de los pueblos y ciudades. El Espanyol fue un claro protagonista de dicha jornada, el stand que el club instaló en Barcelona fue uno de los más visitados de toda la feria, todo un éxito.
Además, varias penyes pericas también instalaron carpas en muchos pueblos y ciudades de la comunidad autónoma, tiñendo de blanquiazul las calles. El sentimiento espanyolista se encuentra muy vivo pese al mal momento deportivo que atraviesa la entidad espanyolista.
Pero como en cualquier lugar, siempre hay alguien que tiene que dar la nota de la jornada, y esta se produjo en un stand donde se vendían rosas y donde el vendedor quiso hacerse el ‘gracioso’ del día con un cartel vergonzoso donde se anunciaba que para los culés las rosas valían 3 euros y para los pericos 25. La imagen se ha hecho viral en las redes sociales blanquiazules y refleja lo que deben soportar los hinchas pericos a diario.
Vivimos en una sociedad enferma #RCDE pic.twitter.com/MXRyWZtu0e
— Juan Asensio (@JuanAsensio01) April 23, 2023
Que se piren de España ellos y los del Girona fuera de Catalunya ya estos equipos
Yo lo veo, me quedo con el nombre de la tienda, si es tienda, y no la piso nunca más.
Los tontos solo hacen tonterías…..
Otra mente privilegiada.
Se puede juntar con el del sol y la
altura del cesped
Si un vendedor de rosas perico las vende a culerdos a 100 €, nos reímos, verdad? Pues ya está.
Salud y Espanyol
Ya, tal cual.
Que se las metan por el culo espinas incluidas
Que podemos esperar de gente de un equipo que son suizos ,no como nosotros 100%100 catalanes.
Li compro deu roses, sóc perico i faig un sinpa, que em denuncii
Ya se vio ayer en la cochinera (además del robo al ath) en el tifo, que Catalunya es suya. La ignorancia y la falta empatía hacia los que no son como ellos, es lo que define a esta parte de la sociedad catalana. Encima nosotros con lo mal que gestionamos el club sólo podemos anteponer nuestro orgullo de ser pericos. Pericos siempre.
Es simplemente un reclamo comercial. Saben que el gran rebaño está en los adoctrinados indepes del caca
Quan l’anècdota es converteix en notícia