El equipo de Luis Blanco vive un buen momento deportivo, los blanquiazules acumulan tres victorias consecutivas y este domingo podrían sellar de forma definitiva su clasificación para la promoción de ascenso a la Primera Federación. Los blanquiazules se miden al Formentera (11:00 horas). Si logran vencer y el Terrassa no lo hace ante el Badalona Futur, los pericos sería equipo de promoción de ascenso de forma matemática.
Por su parte, los baleares necesitan reaccionar ya que acumulan cinco jornadas sin conocer la victoria y se están acercando de forma peligrosa a los puestos de descenso, a su vez ante la igualdad existente en el grupo el Formentera todavía mantiene opciones también de meterse en el play off.
«Hay que intentar mantener la línea en la que estamos. El rendimiento del equipo ha sido positivo y se han logrado resultados muy positivos», aseguraba el míster en la previa quien añadía que el equipo tiene «buenas sensaciones. Hay que refrendar en el campo del Formentera las sensaciones, pero nos enfrentamos a un gran rival que aún conserva opciones de meterse en el play off. Será un partido muy complejo, pero lo verdaderamente importante es que nosotros hemos recuperado esa competitividad», sostenía Luis Blanco.