Este pasado lunes hemos llevado a cabo un directo en el Twitch de Pericos Marca donde la tónica general del mismo era el optimismo ante el partido del próximo viernes ante el Cádiz Club de Fútbol, un rival directo en la lucha por la salvación.
Santi Oliván, Álex Pérez y Eloi Blanes analizaron la situación del equipo de Luis García y coincidieron en asegurar que había una mejora en el juego y en el pleno convencimiento de que ante los gaditanos el Espanyol logrará vencer y por fin romper la mala racha de resultados.
Repasamos toda la actualidad que rodea al primer equipo, y Álex Pérez dejó un mensaje que todos debemos hacer como propio, la afición juega un papel fundamental y se necesita tener paciencia con el equipo y no silbar a las primeras de cambio.
Si todo fuera tan sencillo cómo desear los gorrinos jugarían en regional. La realidad es que no hemos ganado ningún partido a nuestros rivales directos y que tenemos una defensa y centro de campo patetico.
Para la salvación se necesita intensidad, actitud, agresividad, y un líder que se eche el equipo a las espaldas. Darder no se ve capacitado para ello.
Hay que dar una vuelta de tuerca si el equipo quiere salvarse.
Força Darder!