La cantera del Espanyol parece que no pasa por su mejor momento, de hecho son muchas las críticas que se vierten hacía el trabajo que se viene realizando en la Dani Jarque y todo hace indicar que habrá un cambio de rumbo al finalizar el presente curos. Luis Vicente Mateo no seguirá al frente del fútbol formativo blanquiazul.
Pero el club está decidido a retener el talento existente, y uno de los jugadores que más destaca y en el que hay muchas esperanzas puestas es Javier Hernández, un jugador que marcó en el partido del Espanyol B ante la Peña Deportiva del pasado domingo y que a la postre le dio los tres puntos al equipo de Luis Blanco.
Todavía en edad de juvenil, Javier Hernández, acababa contrato con el conjunto blanquiazul este próximo 30 de junio y tal y como ha adelantado Joan Camí, el Espanyol ha alcanzado ya un principio de acuerdo para renovarle el contrato hasta el 2026. El Real Madrid había puesto en su punto de mira a la perla espanyolista, pero este ha priorizado seguir de perico.
Ánimo Javier !!! Y Forza Espanyol