🔙 Avui fa 1⃣7⃣ anys d'una nit màgica…
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 12, 2023
🏆 El 12/4/2006 ens vam proclamar, per quarta vegada, campions de la #CopaDelRey!
⚽️ Raúl Tamudo, el nostre míster, @Luis_Garcia__10 (x2) i Ferran Corominas.#RCDE | #FundacióRCDE
Tal día como hoy, el Espanyol conquistaba su cuarto título de Copa del Rey, y lo hacía en el marco incomparable del estadio Santiago Bernabéu. Seis años después de alzar otro título copero ante el Atlético de Madrid en Mestalla, el Espanyol de Miguel Ángel Lotina se proclamaba campeón del torneo del KO al imponerse al Real Zaragoza.
Los pericos no eran favoritos en dicha final, de hecho los maños llegaban a la final después de dejar en la cuneta a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, nada más y nada menos. Pero los nuestros hicieron un partido impecable. Los goles de Raúl Tamudo, Luis García por partida doble y Coro, hicieron que el título volará para Barcelona, para la inmensa alegría de los espanyolistas.
Esa copa la toque yo dn la jardinera del aeropuerto, pero eso ya es historia, ahora es hora de luchar asta el finsl pero luchar bien
Ánimo pericos!!!!! volveremos
Visto lo visto es lo que nos queda.
Y a éste paso 17 años más, mínimo.
Salud y Espanyol
El Passat está molt be, pero ara no es el moment de viure de records. I Pedrosa ni a la banqueta, els traidors no ens serveixen