#RCDE | Gonzalo de Martorell analiza sin paños calientes la dura derrota perica en el #EspanyolAthletic
— Pericos Marca (@pericos_marca) April 8, 2023
👇 No os lo perdáis. pic.twitter.com/g1qi3cb9FI
El Espanyol atraviesa un momento muy complicado, pase lo que pase con el resto de los resultados, el equipo de Luis García continuará al menos una semana más en los puestos de descenso tras la derrota ante el Athletic Club de Bilbao.
Al acabar el encuentro, y todavía en caliente, nuestro colaborador Gonzalo de Martorell analizaba, sin paños calientes, la situación en la que se encuentra el equipo perico. No se puede esconder que el momento es altamente complicado y que todos nos encomendamos a que Luis García sea capaz de sacarlo adelante, el reto es mayúsculo.
El equipo está fundido,lo pero que ha hecho es fichar a Diego echar a jugadores validos y traer peores jugadores,al menos el año pasado el estadio era inexpugnable,en fin todavia hay tiempo para sacar esto adelante
Mientras juegue gente como Cabrera de titular y en algunas ocasiones d lateral , nuestra defensa serà un coladero.
Tenemos mucha gente mas rapido que el y con cadera, con esto lo digo todo
Si si, por supuesto que suban los abonos, y luego a mitad de temporada que vayan regalando entradas para que los que entren (casi gratis) vengan a insultarnos, y los tontos de los socios a pagar, pero vosotros lo veis normal toda está mierda.
Cuando un club esta tan destrozado en todas sus facetas como el Espanyol de Chen poco o nada puede hacer LG. Sólo ser consciente que ha puesto en riesgo su futuro como entrenador por nosotros y el año que viene agradecérselo contando con él y apostando por él para volver a subir. Este año ya esta perdido todo.
Te lo compro,pero tiene qué ser valiente el entrenador y poner jugadores en su puesto y si no tenemos en la primera plantilla,que mire abajo que pará hacerlo mejor seguro que tiene
Los milagros pericos solo los podían realizar los Tamudo, de la Peña….. y el gran Corominas.
Este año ni subiendo de rodillas a Montserrat. Es muy jodido pero yo ya he perdido toda esperanza. Ah, y en segunda que suban los abonos.
Salud y Espanyol