El Espanyol B se mide esta tarde al Valencia Mestalla (18:00 horas), un rival al que tienen muchas ganas después de la dura derrota que encajaron los nuestros en la Dani Jarque, aquella fue una tarde aciaga para los blanquiazules que acabaron encajando un duro 0-6. Los nuestros llegan más liberados a este partido después del triunfo del pasado fin de semana contra el Ebro, que puso punto y final a cinco jornadas sin ganar.
«Queremos seguir sumando y acumulando buenas sensaciones. La victoria ante el CD Ebro nos refuerza bastante, aunque es cierto que veníamos haciendo las cosa bien. Este sábado nos enfrentamos a un rival difícil, pero llegamos tras una semana bonita, con una energía muy positiva y la ilusión de afrontar el partido», ha afirmado Luis Blanco en la previa.
«Se está demostrando que cuesta mucho ganar. Los partidos hay que madurarlos y los detalles marcan el devenir del partido. A pesar de los empates nos hemos mantenido y aunque a nivel de resultados no estábamos sacando los puntos que queríamos, sí que teníamos buenas sensaciones«, remarca el técnico blanquiazul.
Para el partido de este sábado en tierras valencianas, el míster perico cuenta con las bajas de Antoniu Roca, quien se recupera de su lesión. Además, Lluís Recasens y Lancho están sancionados.