21.9 C
Barcelona
jueves, junio 8, 2023
InicioACTUALIDADTriunfo contundente para afianzar el Playoff (3-1)

Triunfo contundente para afianzar el Playoff (3-1)


El filial del Espanyol se ha impuesto ante el Ebro en la Dani Jarque y suma tres puntos importantes para afianzarse en la cuarta plaza de la tabla. Los goles se han hecho esperar hasta el tramo final de partido, pero los de Luis Blanco han hecho valer su superioridad ante el penúltimo clasificado.

Lo más destacado de los primeros 45 minutos, con muy pocas ocasiones, sería la expulsión de dos futbolistas justo antes de llegar al descanso. Lancho, por parte del Espanyol, y David Sánchez en las filas visitantes veían la cartulina a roja ya en el tiempo añadidos de la primera mitad. 

La segunda parte sería muy distinta. En el 57, Becerra avisaba con un remate al poste que a punto estaba de adelantar a los pericos. En el 65 era Nabil quien batía al meta rival y ponía en ventaja a los blanquiazules. Dos minutos después, Roger Martínez ampliaban la ventaja tras una buena definición dentro del área. 

En el 83, el Ebro recortaba distancia gracias a un tanto de Vinicius Amorin. Pese a ello, los de Luis Blanco reaccionaban bien y Kenneth Soler hacia el tercero y definitivo superado ya el 90 de partido. La próxima jornada los pericos se enfrentarán al filial de Valencia a domicilio. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES