15.5 C
Barcelona
martes, abril 16, 2024
InicioSOCIALPere Aragonès se comporta como un hooligan culé más en el Camp...

Pere Aragonès se comporta como un hooligan culé más en el Camp Nou

Este lunes el ex presidente del Espanyol, Joan Collet, intervenía en el programa ‘La Tribu’ de Radio Marca para denunciar el trato discriminatorio que recibe el club perico de forma reiterada, tanto en los medios de comunicación públicos, como por parte de la clase política.

Resulta curioso, y hasta un tanto lamentable que tenga que ser un ex presidente el que alce la voz para hablar claro y defender los intereses de la entidad blanquiazul, mientras los miembros del actual Consejo de Administración callan ante el vergonzoso trato que recibe el Espanyol, por miedo a no se sabe bien qué. Joan Collet siempre dio la cara, y lo sigue haciendo aunque ya no tenga cargo alguno en el club. Un aplauso por su forma de actuar.

Este pasado domingo se jugaba la final de la Kings League en el Camp Nou y hasta allí corrió raudo y veloz el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, para salir en todas las fotos posibles, importándole entre poco y nada que es el presidente de todos los catalanes. Pero Aragonès no tuvo bastante con esto, sino que además se comportó como un hooligan culé más, entonando y aplaudiendo cánticos culés al lado de Joan Laporta.

Es el desprecio más absoluto hacía lo que debería ser imparcialidad de todo un presidente de la Generalitat, que faltaría más puede ser del equipo de fútbol que más le plazca, pero que debe mantener un papel institucional imparcial, y más aún con todo la que está cayendo por el barrio de Les Corts con Negreira y compañía. No hacernos pasar más vergüenza, sería todo un detalle.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. Me importa un comino los colores que siga el Sr.Aragonés siempre y cuando defienda a capa y espada a Catalunya, que creo que en este aspecto, lo está haciendo muy bien.
    Centrémonos en nuestros propios problemas y no estemos tanto por como «respira» uno y otro, que personalmente, me da igual.

  2. Srs. dejen de mirar lo que hacen los demás, por muy mal que esté, y miren y hablen claro más de lo que pasa dentro de nuestro club que es lo que importa.

    • Sorprèn? Es devia prendre quelcom? Molta rauxa i pocseny català el senyor Pere Aragonès ja no pot enganyar a ningú ini als seus propis.

  3. Un cargo presidencial, debe mantener siempre la i.parcialidad. El comportamiento de los presidentes,Farsa i Generalitat es intolerable, parcial, inadecuado ……Vergonzoso

  4. Yo creo que Aragonés en un aparte le preguntó a Laporta.
    ● oye Jan porqué le cuadruplicastes el salario al Negreira?

  5. Sr gerboles, yo veo a un president de la generalitat aplaudiendo, igual que lo hace el sr rufian el sr illa sr turull entre otros percicos reconocidos me diras tu que no hay holligans en ciudadanos hablemos del español que es lo que nos importa a todos y dejemos la politica a un lado no seas oportunista.
    Visca l’espanyol

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES