Es uno de esos casos que cuesta mucho comprender para el aficionado perico, que un canterano como Víctor Gómez esté triunfando en Portugal, mientras en el Espanyol no acaba de cuajar ninguno de los fichajes para ese puesto, duele mucho en el entorno blanquiazul.
Pero la realidad es la que es, y el jugador criado en la Dani Jarque firmará por cinco temporadas por el Braga, club en el que se encuentra cedido y que en los próximos días ejecutará la opción de compra de 2 millones de euros que acordó con el club perico en verano, según informan los compañeros de AS este domingo.
Cabe recordar en este sentido que antes de irse cedido al fútbol portugués, Víctor Gómez ya estuvo cedido tanto en el Mirandés como en el Málaga. Pero ha sido en el país vecino donde ha acabado de explotar, y además en un equipo que está cuajando una excelente temporada. El Braga es ahora mismo tercer clasificado en la competición portuguesa, por lo que tiene prácticamente asegurada plaza europea el próximo curso.
Se veía venir. Tanta cesión no era normal. No sé quién ha sido el cacique al que se le ha ocurrido esta cacicada pero Víctor Gómez, jugador de nuestra cantera, es el mejor lateral derecho que podríamos tener en muchos años y al que el resto de laterales de que disponemos no le llegan ni a la suelo del zapato. ¿Qué pasará con Pol Lozano? ¿La misma historia?¿Hasta cuándo hemos de aguantar a esta dirección deportiva inútil e incompetente????.
Lo que yo digo traemos Óscar gil y compañía y lo que ya teníamos en casa triunfa fuera de ella buena gestión maravillosa
Vamos a ver…que no lo queréis ver.
Para nosotros es un mal negocio porque veíamos en Víctor Gómez el relevo natural y lateral para años. Pero Mr. Chen lo ve como un negocio sacar 2 kilos. Muy bien Catoria, saca más dinerito de jugadores del B que tenemos que ser un club sostenible. Manda eggs.
Cuando esté a punto de jubilarse lo recuperaremos pagando 5MM.
Catoira a la calle!!!!!
Alguien cree que nuestro canterano, vale sólo dos millones. ¿Hasta cuando debemos soportar esta corrupción de Catoira y compañía. Yo no quiero que desaparezca mi club de toda la vida. Ofrecerle ya un buen contrato para que vuelva a su casa, lo necesitamos. Víctor Gómez debe volver a casa. El que debe irse gratis es Catoira y nuestro entrenador sin ninguna idea de fútbol y que bloquea nuestra cantera. Fuera ya, antes que nos acaben de destruir.
Amb aquesta noticia us quadra tot ya? Fulminants ceses de tots els que han portat la planificaciò esportiva. Si us plau .
La gestión de Chen es terrible, está destruyendo al Espanyol y le da igual. La pena ha sido que entre los miles de aficionados al Espanyol no hayamos sido capaces de gestionarlo bien y que se lo haya quedado Chen. Es suyo y hace lo que quiere, según parece destruirlo.
Todo el mundo veía que tenía, al menos, el mismo nivel que el resto de laterales derechos que tenemos o hemos tenido, con el punto a favor de que es de la casa y por lo tanto mucho más barato.
Todos menos Catoira y el señor Martínez.
Suerte Víctor.
estas cosas son las que hacen que eso de que somos un club de cantera no se lo cree nadie esto de Victor GOMEZ es lo mismo que Joan Jordan y pasara con Joan Garcia yPol Lozano y seguiremos con unos profesionales inutiles Castoira el del futbol base Mateo Toni Alegre que solo pierde socios y lo ascienden y Hugo Blanco que no se para que sirve pero seguro que cobra un paston
Estoy indignado con estos incompetentes. Nuestra cantera triunfa en todas partes, menos en nuestro equipo, porque no les dan oportunidades. La cantera hace su trabajo y se lo llevan otros. Fuera ya ya Catoira, y todos los incompetentes. ¿Hasta cuando podemos aceptar esto?
Estupendo
Suma y sigue
Donde estan los «iluminatis»
Y lo q lei y lo q desean en 10 años….. historia todos
Màgic Espanyol de Barcelona
Gran gestion del lateral derecho.
Vaya inútiles!!!
Despues de esto, cuando echan a Catoira??
GRACIAS D .MARTINEZ Y CATOIRA………………..somos unas madres
Otro grave error de los muchos que se han cometido.
Yo cantera…
No entiendo nada de la gestión de la cantera.espero que la dirección técnica de explicaciones (que no las va a dar)
Si así pasa, será otro «gran» negocio de Catoira y cía.