El partido ante el Celta de Vigo no será recordado con mucho cariño por los seguidores pericos, a buen seguro tampoco por la inmensa mayoría de los jugadores de la plantilla de Diego Martínez. A excepción de José Gragera, que logró marcar su primer gol con la elástica del Espanyol y en Primera División.
Quien sí recordará este encuentro será el canterano Nico Melamed, que con los minutos que tuvo ante los gallegos ha logrado llegar a los 100 partidos con la camiseta del Espanyol.
El 21 debutó en un partido de la Europa League frente al Lucerna con David Gallego como entrenador. Desde entonces, ha disputado 57 partidos en Primera División, 33 en Segunda, 9 de Copa del Rey y el mencionado en Europa League. Melamed es el jugador 150 en la historia del Espanyol en alcanzar tan meritoria cifra.
Debe dar más en los pocos minutos que le da el imberbe este que nos dirige. La cantera es un pozo de decepciones, los que valen ya se van antes de llegar al filial y lo que queda es para olvidar. Qué mala gestión de la cantera desde que llegó Chen, en fin, nos conformamos con ganar la liga promises. Objetivos grandes, grandes decepciones.
Jugador mal aprovechado, necesita un entrenador que le dé confianza y que le haga jugar en su sitio
Míster quiero y no puedo
Se ha estancado y no da la talla como revulsivo ni nada.