15.5 C
Barcelona
martes, abril 16, 2024
InicioACTUALIDADEl filial busca volver a la senda de la victoria

El filial busca volver a la senda de la victoria

El filial del Espanyol se enfrenta esta tarde al Atlético Saguntino. Los de Luis Blanco reciben al conjunto valenciano a las 18:30 en la Dani Jarque. El equipo perico afronta un importante partido para seguir peleando por los puestos que dan acceso al playoff. Ahora mismo, los blanquiazules son cuartos en la tabla con 41 puntos, tres por encima del Formentera, su primer perseguidor.

Los de Sagunto, que son decimos en la clasificación con un total de 31 unidades, llegan en un gran momentos después de golear al Lleida la jornada pasada (4-0) y de hacer  lo propio en el campo del Prat la fecha anterior (1-3). Por su parte, el conjunto blanquiazul no pasa por su mejor momento. En los últimos tres partidos ha sumado una derrota ante el Mallorca y dos empates ante Badalona y Prat

En la previa del encuentro, Luis Blanco señalaba que “si se están haciendo las cosas mal, tenemos que dar un paso adelante, sobretodo en cuanto a resultados y efectividad. Nos está costando, pero las bases están y el equipo siempre compite. Necesitamos estabilizarnos un poco más y ser eficaces. A ver si en los próximos partidos podemos sumar victorias”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES