Sergi Darder comparecía ante los medios tras la derrota del Espanyol ante el Real Madrid. El capitán perico se mostraba orgulloso del equipo pese al mal resultado obtenido: “Sabíamos que sería un partido complicado pero que tendríamos opciones. Hemos salido muy bien, como habíamos hablado en el vestuario. Hemos demostrado que veníamos a ganar, con nuestras armas, ya que tampoco puedes volverte loco y dejarles muchos espacios. Estoy orgulloso del equipo y de lo que hemos hecho, es difícil decirlo habiendo perdido, pero hemos competido muy bien”.
El centrocampista blanquiazul señalaba que “el equipo compite ante todo el mundo, quitando alguna excepción. Hay que perfeccionar los detalles. El tercer gol no nos lo pueden meter, los goles son muy importantes en una liga tan igualada. Hemos tenido nuestras opciones y lo hemos intentado. Toca aprender, pero nos vamos orgullosos del trabajo”. En cuanto a lo que viene por delante añadía: “Debemos hacernos fuertes en casa. Está todo muy igualado y debemos hacer nuestro camino. Toca recuperar y tratar de ganar al Celta”.
Por último, el de Artà agradecía de nuevo el apoyo a la afición perica, que ha vuelto a estar junto al equipo en las gradas del estadio blanco: “No podemos hacer más que agradecerles su apoyo y lo que hacen por nosotros”.
Orgullós, després de palmar 3-1?
Todo el partido escondido, siempre lo mismo. Ponle más huevos y deja de mentir, hemos visto el partido que has hecho, y el que hiciste la semana pasada también lo vimos. Para jugar diez minutos cuando al señor le apetece que juegue Denis o Expósito.
Grande Darder
Darder que cansino eres tío
Tu dejate de orgullos y poneros a competir lo que tú sientas no me importa nada
No os merecéis el escudo que lleváis en el pecho
Ya nos gustaría que se echase el equipo a las espaldas como Aspas entre tantos.
Sergi, si os han ganado andando, es para estar orgulloso ?….
Me ha gustado más DENIS el ratito que ha jugado más que un DARDER que ha vuelto a estar desaparecido……..