Este pasado jueves, Víctor Sánchez, ha anunciado su adiós al fútbol profesional. El que fuera capitán del Espanyol ha tenido un guiño especial en su despedida para el club perico, dejando claro que será para siempre un aficionado blanquiazul más. Y también tuvo palabras muy cariñosas para otro gran espanyolista, Javi López.
«Desde hace meses no me acompaña la ilusión y pasión que siempre he tenido por jugar al fútbol«, reconoce. No obstante, ya se imagina un futuro en el deporte de su vida: «Tengo claro que mi camino va a seguir ligado al fútbol de alguna forma, aunque antes me toca formarme y aprender para poder sumar mi experiencia en algún proyecto», afirmaba Víctor Sánchez en sus redes sociales.
En la carta publicada en sus redes sociales, como decíamos anteriormente, el que fuera capitán del Espanyol deja unas palabras muy especiales para el club espanyolista al que da las gracias por todo lo vivido en su estancia en el RCDE Stadium «especial a mi querido Espanyol, donde encontré mi casa y pude lucir orgulloso el brazalete de capitán durante años. ¡Aquí tenéis a un perico para siempre y para todo!«.
Víctor Sánchez estuvo ocho años y medio en el Espanyol, donde disputó 270 partidos oficiales y acabó siendo capitán del primer equipo. Uno de los nuestros.
Un gran luchador, que vean sus vídeos en defensa y estabilidad en el equipo, en estos momentos en los que añoramos la estabilidad defensiva.
Fue y será siembre un gran perico cada ve@ que iba al campo y lo veía era uno de los que se dejaban la piel en el.campo como muchos otros como Sergio García Javi López Coro etc pero eso sí estoy de acuerdo que el.ultimo año ya sobró se tenía que haber retirado un año.antes junto a otros, ‘ visca a l’espanyol de Barcelona visca’
Muchas gracias Víctor,por todos los años como perico y saber decir Con tu experiencia,que después del barsa existe vida y mejor de la que te ofrecieron en su día los «todo pa mi» .por eso sabes lo que es la fuerza de un sentimiento.
A mi entender, siempre lo dió todo por el Espanyol, igual que Javi López, aunque las malas lenguas les achacan culpables de bajar a segunda, cuando poco podían hacer si los respectivos entrenadores los dejaban en el banquillo
Un honor.
Moltes gràcies Víctor!!!
Lástima que su etapa final en el club, con el descenso, deja un mal recuerdo, pero siempre fue un gran profesional que lo dio todo y se agradece sus palabras de cariño al club y su sentimiento perico. Gracias Victor!!!
Adiós a un grande y de los nuestros!!!!
Victor Sánchez, fue y es un gran Perico. Se entregó completamente por nuestro equipo. Le deseo mucha suerte y mucho éxito en sus futuras actividades.
Ocho años en una plantilla es un gran mérito, pero creo que el último año le sobró. Lo mismo se puede aplicar a J. López.
Venir de la cantera del Farsa y sentirse perico, igual que S. García, es para aplaudir. El Espanyol engancha