El Espanyol parece abonado a disputar muchos partidos a las 14:00 horas, un horario que a muchos pericos les gusta y a otros no tanto. A buen seguro podríamos aplicar aquel dicho de «no llueve nunca a gusto de todos». Pero con los números en la mano, lo que sí podemos decir es que es un horario que no le viene nada mal al cuadro perico.
Tal y cómo nos cuenta Arnau Planas, el equipo blanquiazul lleva 10 partidos de Liga consecutivos sin perder a las 14:00 horas, un dato a tener muy en cuenta. Y además, de las 19 veces que le ha tocado jugar un partido en este horario, únicamente ha perdido 6 partidos. Por lo que se puede decir que es una hora que al Espanyol se le da muy bien jugar a fútbol, y sobre todo para sumar puntos.
Cabe recordar, que este pasado martes se conoció el horario del partido ante el Girona, y también será a las 14:00 horas en Montiliví, el próximo 1 de abril. Y este próximo fin de semana en el Nuevo José Zorrilla los pupilos de Diego Martínez se medirán en ese horario al Real Valladolid de José Rojo Pacheta.
El #RCDE lleva DIEZ partidos de liga consecutivos sin perder a las 14h.
— RCDE Stats (Arnau) (@rcdestats1) February 28, 2023
En total, solo ha perdido seis de los diecinueve disputados hasta la fecha. https://t.co/ZQIiMUvPQS