13.2 C
Barcelona
miércoles, marzo 22, 2023
InicioCLUBENCUESTA: ¿Estáis de acuerdo con José María Durán que el Espanyol es...

ENCUESTA: ¿Estáis de acuerdo con José María Durán que el Espanyol es un club desaprovechado?

ENCUESTA: ¿Estáis de acuerdo con José María Durán que el Espanyol es un club desaprovechado?

Cargando ... Cargando ...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Algo tan sencillo como comprar una camiseta lo hacen complicado. No puede ser que solo las vendan en internet o las tiendas oficiales del club. Se tendrían que vender en tiendas de deportes o grandes superficies …

  2. Solo hay que comparar el presupuesto y masa social del Espanyol con las posiciones que ha ocupado en la tabla los últimos 20 años. Mal gestionado.

  3. Esta tarde he visitado la exposición del estadio de Sarrià. Grandes recuerdos, grandes momentos y nostalgia de aquellos tiempos en que el fútbol sólo era fútbol.
    He encontrado a faltar la mano de Pablo Ornaque, supongo que su ausencia se debe a las eternas rencillas entre los pericos con poder. Ornaque llevó las históricas camisetas del Espanyol a las juegos olímpicos de Atenas 2004 y tuvo el reconocimiento del COI.
    Creo que Ornaque podría haber aportado su conocimiento y colección a la exposición de Sarrià. También monto la plataforma Salvem Sarrià.

  4. Y el peor gestionado desde hace decadas, pero de esto hay un único y verdadero responsable y se llama Daniel Sanchez Llibre y sus secuaces!!

    Hubiese vendido a Lara (DEP) en su dia otro gallo estaría ya cantando hace tiempo!!

    • Lara, un señor que se quedaba el taquillaje cuando venia el Mandril y el Farsa.
      Un señor que no dio la cara para firmar la venta de Sarrià y la tuvo que dar Dani. Editorial Planeta hubiera puesto el dinero y algo más sobre la mesa, Sanchez Llibre les hubiera vendido las acciones.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES