12.2 C
Barcelona
miércoles, marzo 22, 2023
InicioCLUBEl Espanyol llegó a los 2.800 partidos en Primera en el Martínez...

El Espanyol llegó a los 2.800 partidos en Primera en el Martínez Valero

El Espanyol es un club histórico del fútbol nacional, es una realidad que en muchas ocasiones olvidamos y no valoramos lo suficiente, pero los números nos dejan bien claro la importancia que tiene nuestro club dentro del fútbol español. De hecho, en el partido del Martínez Valero el equipo blanquiazul llegó a los 2.800 partidos en Primera División, según los datos de Pedro Martín, colaborador del ‘Tiempo de Juego’ de COPE.

El Espanyol es el sexto club con más partidos en la máxima categoría nacional, únicamente superado por el Real Madrid, Barça, Athletic Club, Valencia y Club Atlético de Madrid. Afortunadamente dicha efeméride será recordada con un triunfo, gracias al golazo de Sergi Darder en el tiempo de descuento. Una victoria imprescindible para que el equipo de Diego Martínez haya logrado escalar posiciones en la tabla clasificatoria.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. No me cuadran los números con el Atlético de Madrid, más que nada que nosotros hemos jugado 1 temporada más que ellos en 1a, no se como pueden llevar 25 partidos más…
    Ya se que antes las ligas eran de menos equipos y que quizás bajaron cuando habían menos partidos pero de todas formas las últimas 2 temporadas del Atlético de Madrid fueron en las 00-01 y en la 01-02…lo dicho, no me cuadran los números la verdad.

    • Quan et diguin que som de segona encara que estiguem a primera i no ho dic ara que anem malament. Hi han temporades que no correm perill de baixar i els del nacional barcelonista sempre et diràn que som de segona, quan t`ho diguin sempre podràs dir que ells també jugan la segona d´Europa. Es més, si no fos per en Franco que els va ajudar amb la deuta que tenien també serien de segona. Es el club més falç que hi ha a Espanya i part de l´estranyer. L´Espanyol és un clàssic de la Lliga En Pitu va ser el primer en marca.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES