El filial perico se ha impuesto sobre la bocina en el duelo ante el Club Deportiva Ibiza. Un gol de Armand ya en el tiempo de descuento le daba los tres puntos a los de Luis Blanco en Can Misses. Un encuentro que se ha complicado más de lo esperado después de que el Espanyol se adelantase en el marcador y los locales se quedaran con un futbolista menos.
El duelo arrancaba de la mejor manera. Becerra ponía en ventaja al Espanyol en el 23. Los blanquiazules gozarían de ocasiones para ampliar la ventaja. A punto estaría Antoniu Roca de hacer el segundo tanto pasada la media hora de partido. Además, antes del descanso, los locales se quedarían con un futbolista menos por la expulsión de Barace.
Pese a la superioridad numérica, el Ibiza sorprendería al Espanyol en el inicio del segundo tiempo. Primero, con un remate al larguero en el 47 y posteriormente logrando el empate en el 49. Después de perdonar en más de una ocasión y cuando parecía ya que el marcador no se movería, Marc Armand hacía el definitivo 1-2 para sellar el triunfo.
He estado viendo el partido, otra cagada de Luis Blanco. Después de una buena primera parte, en la segunda parte jugando contra diez echa el equipo atrás y estuvimos a punto de perder. No sé que padrino tiene éste en el club pero ya le puede estar agradecido.
De paso tambien podrias hablar de la victoria pero no hay que criticar.