21.6 C
Barcelona
jueves, junio 20, 2024
InicioCANTERAEloy Pérez: "La Dani Jarque hace tiempo que se ha quedado pequeña"

Eloy Pérez: «La Dani Jarque hace tiempo que se ha quedado pequeña»

Este pasado jueves tuvimos el privilegio de poder hacer el ‘Pericos Marca’ de radio desde la academia del Espanyol, y por allí desfilaron varios protagonistas, entre ellos el director de la Dani Jarque, el mítico ex futbolista, Eloy Pérez, quien para él la ciudad deportiva es como su segunda casa, por el sinfín de horas que pasa en la instalación perica.

«Tenemos a Dani Jarque muy presente, cada día que entran los jugadores y los aficionados y tocan la mano de Dani es un orgullo de pertenencia y de equipo«, ha afirmado Eloy Pérez sobre lo que representa el eterno 21.

«En la ciudad deportiva hay mucho movimiento. Los primeros que llegan son el staff del primer equipo, a las 8 de la mañana ya están aquí. El único equipo que tiene desayuno en la Dani Jarque es el primer equipo, lo tienen pautado con el nutricionista», ha explicado el director de la ciudad deportiva, quien ha afirmado que las luces de la Dani Jarque «se apagan sobre las 22:30 horas«.

Eloy Pérez ha confirmado que la actual Dani Jarque «hace tiempo que se ha quedado pequeña, los equipos necesitan más espacios y elementos para entrenar». Además, el ex futbolista ha sentenciado que «no cambio mi trabajo por nada, me siento muy realizado haciendo lo que más me gusta».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES