El Espanyol se ha entrenado esta mañana con la mente puesta ya en el encuentro de este sábado ante Osasuna. Con el mercado ya cerrado, los de Diego Martínez afrontan un duelo complicado y tratarán de resarcirse de la mala imagen mostrada la última jornada en Almería.
Sobre ello, Rubén Sánchez opinaba: “No hicimos un buen partido y toca corregir los errores. Hay que seguir adelante y trabajar, porque nos espera un partido difícil contra Osasuna”. El canterano advertía de la dificultad del partido de este sábado: “Nos vamos preparando y mentalizando. Osasuna es semifinalista de Copa y vendrá con muchas ganas. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, competir y luchar para lograr los tres puntos. Hemos de ser capaces de sacar nuestras virtudes, corregir errores y a por la victoria”.
En cuanto a su situación personal, el lateral comentaba: “Voy cogiendo buenas sensaciones y más minutos, quiero seguir aportando al equipo. Estoy aprendiendo mucho y espero seguir en esta línea”.