24 C
Barcelona
domingo, marzo 26, 2023
InicioPRIMER EQUIPODiego Martínez cuenta con dos bajas seguras ante Osasuna

Diego Martínez cuenta con dos bajas seguras ante Osasuna

El Espanyol cayó derrotado este pasado viernes con justicia en Almería, a buen seguro los blanquaizules completaron el peor partido de la temporada ante un rival directo. Pero ahora ya toca centrarse en el próximo compromiso liguero, y es que llega al RCDE Stadium un rival muy duro como es el Atlético Osasuna de Jagoba Arrasate.

Para este partido, Diego Martínez, cuenta ya con dos bajas seguras, ambos por acumulación de tarjetas. Ni Óscar Gil ni Vini Souza podrán estar sobre el césped en el duelo contra los navarros. Bajas sensibles para el míster gallego, sobre todo la del brasileño quien es pieza fundamental en el centro del campo perico. Habrá que si finalmente antes del cierre de mercado llega el deseado mediocentro, si no a buen seguro que Fernando Calero ocupará la posición de pivote defensivo el próximo sábado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Ruben? que va, ya veras cómo pone a Vidal, que lo da «todo». Un tío que en la pretemporada iba en chanclas y no sabían qué hacer con él. Cuando acabe la temporada, bajemos o no, DM no puede seguir de entrenador. Hace falta alguien que se comprometa con el proyecto de cantera y no obligue al club a traer jugadores mediocres. Al final habrá que hacer otra limpieza de 9 o 10 jugadores. Las rebajas de verano. Cuanta incompetencia.

  2. Sinceramente lo de este club y su dirección deportiva es realmente lamentable otra vez a hacerle el trabajo sucio
    Sigo insistiendo que el gran problema sigue siendo en el entrenador que me explique porque no cuenta Pol lozano cuando otros entrenadores tácticos como Michel se mueren por sus huesos otro caso Jordan y a estos periodistas que son tan profesionales porque no le preguntan al señor entrenador cuando y que le dijo a Monchi en el caso que aconsejaba a del Nervión no fichar a RDT.

  3. Yo creo que Oscar es mejor de lo que está haciendo. Hay que animar a que lo haga mejor. Estoy seguro de que lo hará. Es un tipo q como persona suma mucho en el vestuario.
    Totalmente de acuerdo con que Vini es pieza fundamental.

  4. Supongo que será la hora de Ruben SANCHEZ, con lo pocos minutos jugados, dos asistencia de gol, si no me equivoco.

  5. No se com es por jugar, amb Óscar gil, i amb Cabrera, están retratats als gols d,ahir, no marcan mai a ningu, es increible com están jugan Tota la temporada. I Sort que Embarba era dolenta…

    • Totalmente de acuerdo Carles. Yo añadiría a Aleix, que no se para que sirve. En todo caso si tiene que jugar Cabrera, que no saque el balón desde atrás, lo perdemos siempre

  6. Alguien sabe qué le pasa esta temporada a Darder? No se ofrece y va caminando. Eso hace que Vini termine desquiciado.

  7. La baja de Vini es preocupante. La de Óscar Gil nos beneficia, porque jugar peor que el es muy difícil. Javilo a pata coja lo haría mejor.
    En fin desde Pablo Zabaleta no hemos vuelto a contar con un lateral de garantías y hace 17 años.

    • Totalmente de acuerdo
      Vini hará pupa y se notará
      Oscar por favor gratis de vuelta al Elche
      Malo no…..lo siguiente
      Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES