8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADSe calienta la llegada de Denis Suárez al Espanyol

Se calienta la llegada de Denis Suárez al Espanyol

El mercado de fichajes de invierno podría traer al Espanyol a un futbolista para seis meses, se trata de Denis Suárez. Según los compañeros de AS, el Celta de Vigo habría accedido a dejar salir al futbolista gallego en este mercado de invierno, debido a la necesidad que tienen de fichar en esta ventana de fichajes.

Como ya os hemos venido contando en Pericos Marca, en caso de que el centrocampista logrará la carta de libertad, el Espanyol era su prioridad para jugar hasta el 30 de junio. Desde Galicia dan por hecho que una vez que se libere de su contrato con el cuadro celeste, se incorporará al equipo de Diego Martínez. En cualquier caso, la entidad blanquiazul únicamente podrá disfrutar de Denis Suárez hasta el 30 de junio, ya que después tiene un acuerdo cerrado con el Villarreal para las próximas tres temporadas.

Salvo giro inesperado de última hora, el tercer fichaje del cuadro blanquiazul en este mercado de invierno será el centrocampista celeste. Horas decisivas para cerrar su incorporación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

16 COMENTARIOS

  1. Estamos a tres punto del descenso. Cualquier incorporación de un jugador de calidad, nos puede venir bien. Es muy bueno y en tres o cuatro partidos cogerá el ritmo de juego.

  2. No lo entiendo, sinceramente, ¿en serio traer a Denis Suárez hasta junio, cuando no juega desde hace mucho tiempo, para que se foguee con nosotros y marche al club que ya lo tiene fichado? o hay algo que no sabemos o esto es una somera estupidez

  3. Si sólo viene hasta junio para hacer la pre temporada y luego marchar a Villarreal, es para que los responsables salgan al centro del campo en calzoncillos y de rodillas.

  4. Muy claro tiene que estar los fichajes de verano para tener entretenido a un jugador durante 6 meses y dejarle el rodaje al Villarreal.
    Espero que sean de calidad este verano.

  5. Yo no estoy de acuerdo, sería seguir con la mala politica de contrataciones que lleva el club desde hace años. Cada final de temporada desmantelan el equipo y justo cuando el equipo empieza a funcionar. Suarez se iria en 5 meses, no soluciona nada. Prefiero probar con un canterano.

    • La jugada que quieren hacer desde el club es tener a la vez alguien que pueda sustituir a Darder en caso de necesidad y también jugar de extremo. Parece que Denis Suarez ya ha ocupado esa posición a veces. Creo que es un error pero ellos sabrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES