8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl Sporting de Braga quiere quedarse en propiedad a Víctor Gómez

El Sporting de Braga quiere quedarse en propiedad a Víctor Gómez

El Espanyol tiene varios jugadores cedidos en el presente curso, con suerte dispar. Pero uno de los que está triunfando es el canterano Víctor Gómez. El lateral derecho se encuentra cedido en el Sporting de Braga portugués, y está rindiendo a un gran nivel. En la cesión se contemplaba una opción de compra en favor del conjunto de Braga que asciende a los 2 millones de euros, y según informa Joan Camí, los portugueses querrían ejecutarla y quedarse al futbolista en propiedad, lo que demuestra el buen nivel que está ofreciendo Víctor Gómez.

Los números del jugador formado en la Dani Jarque en Portugal son incontestables: ha participado en 18 partidos entre todas las competiciones y acumula un total de 1.080 minutos. Además, la temporada del Sporting de Braga está siendo para enmarcar, y es que se encuentran segundos en la tabla únicamente por detrás del Benfica. Muchos se preguntan si Víctor Gómez no tiene sitio en la plantilla de Diego Martínez, pero por el momento lo que parece claro a día de hoy es que seguirá en Portugal.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Dar las gracias Daniel Sanchez Llibre de la actual situación… En cuanto vio peligrar el culo vendó al mejor postor cuando en su dia pudo vender a Lara (DEP) pero claro, a el no!!

    Gestión deportiva nefasta hace muchos años

    Pau Lopez, Victor Gómez, Bailly, Raillo, Pedrosa, Roca, Jordán, Darder, Melendo Puado y Gerard Moreno… Podría hacer otro equipo de calité sin problema

    Por ellos se ha sacado… 26,5m € a cambio fichamos a Cabrera, Calero, Embarba, mira ya llevamos 30 millones solo con 3!! podría poner el caso RDT pero no soy de hacer leña del árbol caído jejeje

    Mas que lo siento pero nos quedan pocos años de vida pericos

  2. Esto no hay quien lo entienda. Tenemos un lateral de la cantera, de calidad, que allá donde va deja huella y tenemos que traer un lateral de fuera, cedido, con una calidad «por demostrar».
    Catoira y cía., dimitir y marchar de una vez!!!
    Víctor Gómez debe integrarse en el equipo el año que viene. No hay excusas posibles.

  3. Victor gomez donde ha ido cedido ha dejado buena impresion, creo que se ha ganado el jugar en el rcde el año que viene.

    Ya tendriamos 3 fichajes para la temporada que viene

    Victor gomez
    Vini souza
    Alvaro

    Primero asegurar lo que nos puede valer y ya tenemos aqui y luego ya se vera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES