8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADXavi Salvatella: “Ahora hay que tener más hambre que nunca”

Xavi Salvatella: “Ahora hay que tener más hambre que nunca”

En el Pericos en Radio Marca, hoy hemos contado con el siempre acertado análisis de nuestro compañero Xavi Salvatella. Como cada martes, impecable en su comentario, analizando el momento por el que pasa el Espanyol tras el triunfo ante el Betis: “El Espanyol completó el mejor partido de la temporada ante el Betis. Por fin todas las líneas del equipo compitieron de forma más que optima. Anteriormente eran los goles de Joselu lo que sostenía al equipo, pero el otro día se ganó sin necesitad de ellos. Todos hicieron un gran esfuerzo”. 

Sobre el trabajo del delantero perico comentaba: “Joseludio una clase magistral de cómo debe jugar un delantero centro cuando ataca su equipo, pero sobretodo de cómo debe defenderse. Lo ganó todo. Su fichaje ha sido un acierto enorme de Rufete y de Catoira y hace falta decirlo”. Xavi Salvatella destacaba también las palabras del técnico perico a la conclusión del encuentro del pasado sábado: “Diego Martínez mencionaba que el equipo estuvo camaleónico, que es un concepto que me encanta y que resume lo que tiene el técnico en la cabeza, ser un equipo imprevisible”. 

El que fuera director de comunicación del Espanyol apuntaba que “todo invita a penar que podemos vivir una segunda vuelta con ilusiones renovadas. Álvaro ha cerrado el debate en la portería, el paso delante de jugadores como Puado, Vini o el mismo Cabrera, hace que se puedan confirmar automatismos desde la tranquilidad”. Por último, sentenciaba: “Ahora no hay que aflojar, los tres puntos de Almería cuenta igual que todos los anteriores. Ahora que la dinámica es positiva hay que tener más hambre y ambición que nunca”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Aprovechemos la racha de resultados y a confirmarlo en Almería .tenemos más equipo que plantilla y eso se a visto durante esta liga y en un deporte de equipo es lo importante

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES