8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADEl asunto Adrián Pedrosa es un tema cerrado

El asunto Adrián Pedrosa es un tema cerrado

Adrián Pedrosa dejará de ser jugador del Espanyol el próximo 30 de junio, el canterano ha rechazado todas las ofertas de renovación que el club le ha puesto sobre la mesa durante los últimos dos años, y el director deportivo blanquiazul, Domingo Catoira, aseguró que cualquiera de las propuestas que tenía sobre la mesa, ya han caducado.

«Es un jugador que hemos intentado renovar durante los dos últimos años. El club le ha hecho una gran oferta para que pueda continuar en el equipo, pero ha elegido el camino que ha considerado mejor. No hay negociaciones activas ahora mismo ni se prevé que podamos anunciar novedades en cuanto a esta situación próximamente» «, sentenciaba Catoira, preguntado por la situación de Pedrosa.

El todavía futbolista del Espanyol lleva mucho tiempo parado, y a día de hoy parece complicado que vuelva a enfundarse la elástica blanquiazul ya que el lateral izquierdo no tiene buenas sensaciones después de la operación de pubalgia que se le llevó a cabo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

27 COMENTARIOS

  1. Pues hasta luego Pedrosa,malo defendiendo y peor centrando,eso si correr corre,a ver si en tu proximo equipo le enseñan a centrar,Olivan da mucho mas rendimiento que el.y ya no es tan jovencito. Otro caso como el de Melendo,iden mucho mas de lo que valen por renovar.que le vaya bien a los dos ya veremos si triunfan.

  2. Este ya no quiso renovar con Rufete por lo que no culpes al actual DD. Despues de dos años aún no tiene «sensaciones»?, lo que tiene es una cara dura cobrando y esperando para irse. No sé si se puede pero deberían rescindir su contrato ya.

  3. Segundo jugador que nos quita el todo poderoso rayo… ese es el director deportivo que necesitamos, que este atento y te saque a pedrosa gratis y RDT a la mitad de lo que nos costo.. los dos jugadores con mas valor el año pasado.
    La diferencia entre una DD profesional y una directiva del Manolo FC

    • Ninguna de estas dos «perlas» quería renovar y sus motivos tendrán. No es cuestión del DD ni del club. Ambos han sido reemplazados por mejores jugadores y más comprometidos con nuestros colores. Ya está bien de disparar contra nosotros mismos.

  4. Seguro que todos serán casos diferentes, jugadores diferentes y directores diferentes pero resulta extraña la gestión y lo que nos llegó de un Gerard Moreno, un Borja Iglesias (quizá el caso más claro), un RDT o un Pedrosa….quizá la explicación más sencilla es la que vale, pero, a veces, todo se enturbia entre unos y otros. Adéu i bon vent!!!

  5. Porque no dicen que lo pusieron en el mercado sin antes decírselo a él.
    Y que conste que si se va, adiós.
    Este tío vive del gol que le marcó hace años al Atlético de Madrid después de una gran galopando.
    A partir de ahí, no ha hecho nada que justifique que lloramos por él.

    • Y bien q ha vivido. Porque además de un coladero es muy malo centrando
      O me lo comparan con Brian…..??? 😳😳😳
      Màgic Espanyol de Barcelona

  6. Au nano, fot el Camp, i ves a guanyar diners. Pesetero i mala persona. Ves amb el de la gomina, qui no s,estima el club, donç adeu.

  7. Muchos de vosotros habéis culpado a Catoira como culpable de esta renovación.
    El jugador hace tiempos que se quiere ir, debe tener una oferta encima la mesa de otro club.
    Ya veremos como acaba pero por mi cuando un jugador no quiere seguir ya sabe dónde está la puerta.

    • Pero si ya no era uba joya …. Después de casi un año sun jugar……. Ja ja je je
      Ja veurem com i a on!!!! I per quant temps

  8. Adrián pedroza, si no quieres renovar sigue el camino que has elegido . Ya no haces falta en el equipo hay sustituto .

    • Me da mucha pena que la gente tenga muy poca memoria, pero en fin somos el Espanyol, nos acordamos de santa bárbara cuando truena pero la DD con catoira al frente es un desastre, se han ido y seguirán marchando gente que siente los colores y traemos a mercenarios que cobran una buena pasta y a los nuestros los ningunean, voy a pedir un favor a la mayoría de los que ponen aquí su opinión dejémonos de tanta hipocresía y seamos más leales con los nuestros

      • Este ya no quiso renovar con Rufete por lo que no culpes al actual DD. Despues de dos años aún no tiene «sensaciones»?, lo que tiene es una cara dura cobrando y esperando para irse. No sé si se puede pero deberían rescindir su contrato ya.

  9. Prefiero decirlo en una sola palabra:cuando se vaya a otro equipo ya tendrá buenas sensaciones esto solo tiene dos nombres:Desagradecido y mercenario

    • Totalmente de acuerdo
      Porque las oportunidades q se dan el en RCD no se dan en otros equipos y no muy lejos del barrio
      Màgic Espanyol de Barcelona
      Pd. Pero luego a lo mejor se irá a Bélgica o EEUU…. Jijiji

  10. Pues nada, a entrenar al gym solito todos los dias eso si, convocado todos los partidos y a la grada lo que se tendría que haber hecho con RDT y no se hizo

    Si no está bien no está bien

    Catoira vete ya!!!

  11. Tampoco es ninguna joya…..
    Hace lo mas dificil subir hasta el final
    Y falla lo mas facil centrar
    Eso también lo hacía yo en el colegio
    Buen servicio y buen destino
    Màgic Espanyol de Barcelona

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES