8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioPRIMER EQUIPODos jugadores del Espanyol en el once de la jornada de MARCA

Dos jugadores del Espanyol en el once de la jornada de MARCA

El pasado sábado el Espanyol completó un gran partido contra el Real Betis Balompié, un equipo que lucha por entrar en la próxima edición de la Champions. El equipo de Diego Martínez logró doblegar con solvencia a los verdiblancos e incluso mereció un resultado más abultado.

El gran partido de los nuestros ha quedado acreditado en el once de la jornada que han elaborado los compañeros del diario MARCA. Álvaro Fernández y Sergi Darder han entrado en el once del diario deportivo de referencia en España.

El guardameta riojano fue vital para lograr los tres puntos con una enorme parada a cabezazo de Borja Iglesias. Y el balear movió de forma magistral al equipo blanquiazul. La temporada del 10 del Espanyol es para enmarcar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Darder en el once ideal? En PERICOMENORCA deu estar content.
    Ara ja podeu dir que juga un partit bó i 10 de dolents i que és un pixafreda. HAHAHAHAHAHAHA

  2. Me alegro por los dos,pero sobre todo por Álvaro que aquí la gente le puso a parir.que es lo fácil cuando no se gana y está demostrado el perterazo que es

  3. Cambiaros el nombre de esta página web por la de Pericos Chen, tengo un vecino que trabaja en el club y me a dejado caer QUE NO VENDRÁ NADIE MAS, PATÉTICO.

    • Chismorreos de oficina o de personal de limpieza ni caso no aportas nada
      Tu te crees que el dinero cae del aire
      Gracias a sr cheen estamos donde estamos
      Figura

  4. Me parece un gran portero con muy buena proyecciones y Gran personalidad ojalá lo fichen además de demostrar ser un Gran perico no como otros que vienen de cuna… ejemplo don Pedrosa.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES