8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADDía clave para el futuro de Denis Suárez

Día clave para el futuro de Denis Suárez

Uno de los nombres que viene sonando desde hace ya un tiempo para reforzar al equipo perico es el de Denis Suárez. El futbolista del Celta se encuentra apartado del conjunto vigués desde que el pasado verano las discrepancias entre presidente, representante y jugador desembocaran en una guerra entre ambos. 

El centrocampista finaliza contrato el próximo mes de junio. Hasta el momento, Carlos Mouriño, presidente de la entidad, se ha negado a dejar salir al futbolista, ya que su intención ha sido la de mantenerlo en la grada hasta final de temporada. Pese a ello, hoy, como explicaba Marca, el asesor deportivo celeste, Luis Campos, ha viajado a la ciudad gallega para tratar de desbloquear la situación. 

El Celta necesitaría dejar salir a Denis Suárez para poder reforzar la plantilla. De producirse, la primera opción del futbolista sería el Espanyol, donde podría jugar cedido hasta final de temporada. Ayer, Domingo Catoira afirmaba en rueda de prensa que “el jugador mantiene un conflicto con su club, pero si finalmente está en el mercado lo valoraremos”.

Tras las incorporaciones de César Montes y Pierre-Gabriel, las principales necesidades del equipo perico están ahora por el centro del campo, por lo que el gallego podría sumar y aportar calidad en dicha parcela. Habrá que estar atentos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

21 COMENTARIOS

  1. Que conste que a mi me parece un gran jugador y me habría encantado que lo fichásemos en verano, pero ahora considero que no se dan las circunstancias adecuadas. Sólo para 6 meses, en baja forma y ya contratado por otro club no lo quiero.
    Si os fijais estamos entrando en una dinámica peligrosa. En menos de un año sería el tercer jugador al que se le paga el sueldo y se le recupera para que luego se vaya a otro club sin dejarnos beneficio o muy por debajo del esperado. RDT, Pedrosa y ahora este? A ver si nos vamos a convertir en la guardería de otros clubs.
    NO GRACIAS.

    • Sería el cuarto. Se me olvidaba Yangel Herrera. Tardó meses en debutar porque el City nos lo cedió lesionado. Luego adaptación y coger la forma física. Rendimiento por debajo de sus posibilidades. El otro dia con el Girona corría que se las pelaba y su gol nos costó dos puntos.

    • Hombre Ramón, no seas así!!! Ya se que estás muy cabreado, como casi todos, pero si somos un club de segunda con una plantilla de segunda no nos bajes a regional preferente. Nos dejas en segunda y ya está.
      Animo que parece que las cosas empiezan a ir un poco mejor.
      Força Espanyol !!!!

    • Gente como tú no la queremos en nuestro RCDE…
      Tu si que eres pero de cuarta General
      Yo este jugador no lo traía esta fuera de forma y no aportará nada que vaya al Villarreal que es lo que quiere

  2. Es un buen jugador,que está fichado para el año que viene,si se tiene que poner en forma que sea a coste 0 y sino que sean los canteranos los que suban

  3. Si es cierto que tiene un pre contrato con el Villarreal, que narices pinta el Espanyol en este asunto. Lo hemos de poner a tono nosotros? Anda y que le ondulen

  4. En mi opinión Darder y Denis Suárez son incompatibles. Un equipo puede tener un jugador de esas características, pero no dos, porque si no quien «muerde» en el centro del campo.

  5. Si no es para fichar mejor que no venga… Que se vaya directamente al villarreal. Aquí para cuando coja la forma se habrá acabado la temporada y no cobra poco que digamos.

    • Sí, para 6 meses en que lo pondremos en forma para el Villarreal y le pagaremos el sueldo para que juegue luego a tope con otro equipo, igual que estamos haciendo con Pedrosa. Podremos usarlo para que venda fanfurs en la entrada del estadio.

  6. Segun dicen tiene precontrato de 3 temporadas con villarreal apartir de la temporada que viene , este jugador no a competido ni un minuto este año que tenemos que ponerlo apunto para que luego villarreal lo aproveche, pues que se vaya a villarresl directsmente el año pasafo con yanjel herrera vino a recuperarse de la lesion para rendir este sño con girona, por mi que termine la temporada en la grada del celta, otra cosa es wue tuviera precontrato con nosotros, es mi opinion

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES