8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADCabrera: “Nunca tuve un técnico tan claro como Diego”

Cabrera: “Nunca tuve un técnico tan claro como Diego”

Leandro Cabrera comparecía hoy en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal del equipo en la Dani Jarque. El central uruguayo ha recuperado el buen nivel mostrado anteriormente y está formando una pareja notable y cada ves más sólida junto a César Montes. El charrúa explicaba algunos de los motivos del cambio del equipo en este 2023, elogiaba a César Montes o Álvaro Fernández, afirmaba pasar por un buen momento y revela algo que muestra la gran conexión que existe entre el técnico y el vestuario. 

Sobre el buen momento del equipo

Siempre trabajamos de la misma manera y enfocamos los partidos con una línea muy clara, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Hubo días que el resultado no se dio por detalles, pero intentamos pulir todo eso en el parón y está dando resultados.. Es difícil analizar el fútbol sin resultados, pero cada partido hemos dado pasos adelante. En Murcia se hizo mucho hincapié en corregir errores, fue una puesta a punto mental, insistiendo en cosas básicas que no se hacían bien. Acabamos los amistosos también con dudas, pero volvió la competición y hemos competido como nunca. Hemos sido constantes y duros con nosotros mismos. Esa ha sido la clave. Hay que seguir trabajando. Estamos muy felices, el otro día la conexión con la gente fue brutal

Sobre la importancia de Álvaro Fernández

Estamos muy contentos. Todos hemos elevado el nivel individual, que eso en la posición de portero es fundamental. Nos está ayudando mucho y dando puntos. Es un ejemplo de superación y lo queremos tener a ese nivel. 

Elogios para César Montes

Lo hemos visto muy bien. Con su físico abarca mucho y se hace fuerte en los duelos individuales. Lo está haciendo muy bien. Le vino bien venir después del Mundial. Le han dado la oportunidad y está respondiendo. 

Ha recuperado su mejor nivel

Estoy feliz por el grupo. Lo estamos haciendo bien y teniendo ese reconocimiento. Toca seguir trabajando. Al final los resultados lo marcan todo, pero yo estoy muy tranquilo. Estoy en un buen momento y me siento muy bien. Esperemos que sigan los rendimientos individuales, grupales y los resultados. 

Objetivo en la segunda vuelta

Se tiene que ver el equipo que se está viendo. Tenemos buenas individuales y hemos crecido como grupo, pero la diferencia en esta liga es mínima. El otro día intentamos cerrar el partido, estuvimos fuertes mentalmente y no nos desesperamos en ningún momento. Ese es el camino. 

Remar en los momentos complicados

En la vida, cuanto más cuesta arriba es algo más desgasta. Los veteranos hemos vivido ya situaciones complejas. Todos hemos vivido momentos duros, hay que tener tranquilidad y estar unidos. 

Sobre el partido ante el Almería

Vamos a un campo muy difícil. Es un equipo con mucha velocidad, muy fuerte con espacios, pero iremos con la misma convicción de siempre. 

Mensaje para la afición perica

Les agradecemos el apoyo, siempre han creído en nosotros y espero que nos sigan apoyando. Nosotros daremos la cara por este club. 

Sobre los rumores de salida del Espanyol

Estoy muy feliz aquí y sin novedades, por suerte. 

Gran ambiente en el vestuario

Se apostó por un vestuario con una calidad humana tremenda. Esa es una de las claves. Además, Diego Martínez marcó unas pautas desde el inicio, como ser claros y decir las cosas a la cara. Nos exigió ser muy frontales en todo. Pocas veces tuve a un entrenador tan claro en ese sentido. La honestidad ha hecho que nos conozcamos muy bien. 

Sentimiento perico tras tres años en el club

Estoy muy feliz de la decisión que tomé en su día, que fue complicada. No me he arrepentido ni cuando nos tocó estar abajo. Será este el club en el que más tiempo he estado y es un orgullo formar parte de la historia de esta entidad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Buenos partidos ,lleva toda la temporada siendo un coladero y aguantando le cagada tras cagada ,desde la llegada de Cesar Montes si está respondiendo..

    • Perdón buena temporada
      Jajaja jajaja
      Pero que partidos ves tú tronco…
      Pues a ver si le aglara las ideas mira que es malo este Lele…
      Cuando se las cuelan se le queda cara de lelo al lele

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES