8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioPRIMER EQUIPOVini Souza asegura "vivir el mejor momento de su vida"

Vini Souza asegura «vivir el mejor momento de su vida»

Este pasado verano llegaba al Espanyol un jugador brasileño absolutamente desconocido para los pericos, Vini Souza, un futbolista que con su llegada no despertó una gran expectación, pero que ha acabado convirtiéndose en un acierto del tan denostado Domingo Catoira, si se resaltan los errores es justo también destacar los aciertos, y la incorporación del mediocentro lo es. Es cierto que el club no logró una opción de compra por él, pero viendo sus condiciones se entiende que no era ni mucho menos sencillo.

La aportación de Vini Souza al equipo es vital, y su crecimiento en los últimos partidos está siendo espectacular, en eso tiene mucho que ver su situación. Al acabar en encuentro ante el Real Betis Balompié, en zona mixta el 12 perico aseguró que atraviesa «el mejor momento de mi vida«.

«Me siento muy feliz, como todos, espero que podamos ganar siempre y no perderme partidos por lesión. Espero disfrutar de los partidos«, aseveró un Vini Souza que se encuentra muy contento en Barcelona y en el Espanyol. Tiempo habrá pensar en el futuro, ahora es momento de disfrutar de un futbolista que apunta grandes maneras.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Hay que intentar que Vini se quede con nosotros y, sobre todo, si el así lo desea.
    Gran jugador para un gran equipo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES