8.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADTres opciones para reforzar la posición de mediocentro en el Espanyol

Tres opciones para reforzar la posición de mediocentro en el Espanyol

El Espanyol ha incorporado ya dos futbolistas en este mercado de invierno. César Montes llegó procedente del Monterrey y Pierre-Gabriel cedido por el Mainz alemán. Pero la dirección deportiva sigue trabajando para que más futbolistas se incorporen al equipo de Diego Martínez y completar el trabajo que se quedó a medias durante el mercado de verano. El míster no baja el pistón y recuerda en cada ocasión que tiene que el equipo necesita reforzarse para competir con garantías.

En este sentido, la posición de mediocentro es donde podría llegar el tercer refuerzo para el conjunto blanquiazul. Los compañeros de COPE daban el sábado la noticia de que el Espanyol podría estar cerca de lograr la cesión del brasileño Jean Lucas, cedido por el Mónaco con una opción de compra no obligatoria.

Pero este no es el único nombre que se ha relacionado con la entidad blanquiazul para reforzar el centro del campo. En La Grada apuntaban dos nombres más: José Gragera, un joven valor del Sporting de Gijón y Pape Matar Sarr. Las operaciones deberán comenzar a acelerarse ya que nos encontramos en la recta final del mercado de invierno y a buen seguro durante la semana podrían producirse novedades.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Lo único que he visto de los tres son videos en youtube, por tanto mi opinión es con todas las reservas. Lo que he podido ver es que Pape me parece el más flojo de los tres. Casi todo su juego se basa en pases cortos lejos del area rival. Grajera y Lucas aportan más en ataque. Sobre todo me ha gustado Jean Lucas, agresivo en defensa, con unos pases largos a los extremos muy precisos y pases al hueco en ataque al borde del area. Agresividad y técnica a la vez.

    • Hola company, yo solo he visto jugar a Gragera. Y cuando subimos,ya teniamos que haberlo fichado. Me extraña que todavía no juege en Primera

  2. Papel Matar Sarr sería un fichaje interesante,los otros dos no mejoran lo que hay y para mí poco aportarían…ahora sí es por tener fondo de armario

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES