8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioPRIMER EQUIPOJoselu Mato: "Estoy disfrutando como nunca del fútbol"

Joselu Mato: «Estoy disfrutando como nunca del fútbol»

Joselu Mato ha pasado esta tarde por los micrófonos de Movistar+ y más concretamente en el programa de El Tercer Tiempo. El delantero perico ha dejado muy claro lo agusto que está en el Espanyol y explicaba que pese a que tuvo otras ofertas, eligió bien, «yo venía de hacer buenos números y había clubs de países árabes o asiáticos en los que llamaba mucho la atención. Mi prioridad era seguir en La Liga y crecer como jugador. No me arrepiento para nada. Estoy disfrutando como nunca del fútbol. Fue la decisión apropiada. Estamos encantados de estar en este gran club, no todo es dinero. Algunos jugadores valoramos el sentirnos valorados y respetados».

Sobre la marcha del equipo en estos momentos, el 9 del Espanyol dejó claro que «hemos ido en línea ascendente. Empezamos un proyecto nuevo a principio de temporada y creo que merecimos mejores resultados de los que tuvimos en las primeras jornadas. También es verdad que hubo partidos en que algún error individual nos perjudicó. Ahora, estamos siendo muy solventes en defensa y marcando goles con frecuencia, que es lo que buscamos desde que arrancó esta campaña».

Sobre su paso por la Bundesliga, donde en tres temporadas estuvo en tres equipos distintos explicaba que es algo que le marcó mucho, ya que «fue un paso muy importante a Primera División y a un país nuevo. Hay mucho respeto, aman el fútbol y me hizo sentirme valorado».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que ya teníamos al compañero perfecto pero los que entienden de fútbol no le dieron oportunidad pero fue perfecto para Borja y ese jugador era wu lei

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES