8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBEl Espanyol responde a los incívicos

El Espanyol responde a los incívicos

El espanyolismo vive feliz después de que el equipo de Diego Martínez haya logrado dos triunfos consecutivos en Liga (Getafe y Real Betis). El conjunto blanquiazul da pasos en la buena dirección y el pueblo blanquiazul sueña con la prolongación de la racha.

Mientras tanto la vida sigue igual, y los incívicos continúan demostrando que su nivel de degradación e intento de imposición del pensamiento único siguen más afinados que nunca. El último ejemplo lo tenemos con la modesta placa que el Ayuntamiento de Barcelona inauguró el pasado sábado por la mañana en los jardines de Sarriá.

El club perico respondió a los incívicos con un tuit que rápidamente se convirtió en viral. «No hi ha pintura que pugui tacar la nostra història. Des del 1900 i tot el que ens queda. Ens oferim a fer-li classes de valors i civisme quan trobin l’artista«. Buen zasca para los que consideran que Barcelona y Cataluña únicamente les pertenecen a ellos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Nosotros somos más que un club más que una ciudad más que un pueblo más que una nación som un sentiment visca l Espanyol i visca sarria

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES