8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioPRIMER EQUIPOLas concisas palabras de Joselu tras ganar al Real Betis

Las concisas palabras de Joselu tras ganar al Real Betis

Pocos futbolistas son capaces de llegar a un club y en poco tiempo sentirlo y entenderlo como uno más de la grada. Un claro ejemplo de esto que os contamos es Joselu Mato, un jugador que ha encajado a la perfección en el Espanyol, y además podemos asegurar que personas cercanas y del entorno de la entidad blanquiazul nos han confirmado que no hay postureo alguno en sus acciones y palabras. Lo siente de verdad.

Además, cuando todo ello se conjuga con un espectacular rendimiento deportivo (ahí están sus 10 dianas en Liga) la combinación es perfecta. Tras la merecida victoria ante el Real Betis Balompié, el 9 escribió en sus redes sociales un mensaje conciso y que a buen seguro gustará mucho a los aficionados pericos. «QUE BONITO ES SER DEL @RCDEspanyol«. Pues eso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Espero que no sea verdad, pero en otro periódico digital en el que hablaban del supuesto interés del Atletico por Borja Iglesias y por Joselu, decían que su clausula de rescisión es de sólo 20 millones.

    • En Darder li don 10.000 voltes al Denis Suárez. A més no serem tant capullos de fitxar un tiu que l´any que ve jugarà al Vilareal. L´Espanyol el posa amb forma per estar al 100% l´any que ve. A part de que en Darder es molt millor, tampoc faria gaire res ja que fa molt temps que no juga.
      Ay Pericomenorca que tornas a pixar fora de test, i ja son moltes les vegades.
      Es per fer-to mirar.

      • Si el atletico pone los 20 kilos en la mesa y a Joselu le ofrecen el doble de ficha mas o menos,Catoira ya puede ir a buscar otro delantero centro que meta goles.le quedarian 7 dias o menos. No quiero ni pensar lo que podria traer traer Catoira.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES