8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBLa modesta placa del estadio de Sarriá dura 24 horas

La modesta placa del estadio de Sarriá dura 24 horas

Este pasado sábado el Ayuntamiento de Barcelona inauguraba una modesta placa en recuerdo al estadio de Sarriá. Cabe recordar que durante este año 2023 se celebra el centenario de la inauguración del mítico estadio espanyolista.

En el acto estuvieron presentes Albert Batlle, concejal del distrito Sarrià-Sant Gervasi. Jaume Collboni, primer teniente alcalde de Barcelona. También ha estado presente Alberto Fernández Díaz, ex concejal del consistorio barcelonés. En representación del Espanyol ha acudido Mao Ye, CEO de la entidad blanquiazul, Antoni Fernández Teixidó, presidente de la Fundación, el consejero Rafa Marañón y Alberto Ariza, director del área social del club.

Pues bien, la placa ha durado 24 horas ya que unos energúmenos han procedido a pintarla con insultos contra la afición espanyolista «Perico recuerda que eres una mierda«, han escrito los radicales de turno. Tal y como se puede ver en la foto que ha compartido en sus redes sociales el compañero de COPE, Quique Iglesias.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

17 COMENTARIOS

  1. Ánimo pericos,que si algo tenemos es sentimiento por nuestros colores y eso no lo pueden hacer desaparecer.

  2. Si esta noticia sale en la prensa cule, cosa que dudo, lo excusarán diciendo que no representan a la mayoría. Sí la representan, es lo que piensan el 99% de culerdos, pero se van a joder. Hay estamos resistiendo a pesar de sus intentos por eliminarnos social y deportivamente

  3. Posiblemente no lo sepan y no sepan ver más allá de sus cuernos … Pero igual q ellos se quejaban del sistema politico anterior q los tenia manoatados….. Ahora se han convertido en peores ellos…y todo debe ser monocolor y no debe ser asi….debe haber de todo y para todos con respeto.
    Peor para los incultos, y mejor para nosotros, algún dia la historia sabrá colocar a cada cual en su puesto y os bien aseguro de q ellos ni estarán.
    No hay q darle mas chance ni publicacion…… Trato de indeferencia.
    P q??? Perquè noltres si som un sentiment de Catalunya….i ells uns mercenaris des de l’inici seu i amb mal final.
    Tempus temporis
    Semper fidelis
    Màgic Espanyol de Barcelona

    • Tampoco se pueden quejar mucho del antíguo régimen, Franco les recalificó los terrenos de Las Corts para poder construir el Spotify

  4. ADN kule i els seus VALORS………….tenin a PIQUE i DANI ALVES DE HEROIS.
    Un president que pasa de FAXA a INDEPENDENTISTA en un tres i no res
    NO VALEN RES DE RES

  5. Hay que poner cámaras por allí y pillar a estos energúmenos. Meterles una soberana multa y si no la pagan, meterles enjaulados como animales que son!!!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES