15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un incontestable triunfo ante el Real Betis

El 1X1 de un incontestable triunfo ante el Real Betis

Álvaro Fernández: 6. Asentado en la titularidad. No tuvo excesivo trabajo, pero en el 42 le sacó un cabezazo franco a Borja Iglesias con una gran intervención.

Óscar Gil: 6. No sufrió atrás y se incorporó con peligro a fase ofensiva, importante despliegue físico el suyo.

César Montes: 7. Infranqueable. Secó a Borja Iglesias en todas las acciones en las que participó. Mejorando prestaciones cada partido que pasa.

Leandro Cabrera: 8. Líder de la defensa, ha recuperado su mejor versión, además se mostró sólido en la salida de balón. Sacó bajo palos un balón despejado por Álvaro Fernández que se iba para dentro. Partido muy completo.

Brian Oliván: 9. Otro partido para enmarcar del lateral izquierdo. Cerró su banda en fase defensiva y en ataque es un peligro constante. Dio otra asistencia de gol, en esta ocasión a Martin Braithwaite.

Vini Souza: 8. El brasileño realizó un partido excelente, sobre todo en la segunda mitad, donde dio una auténtica lección de fútbol y de posicionarse en el campo para anticipar el juego.

Sergi Darder: 7. El balear volvió a dirigir el juego del equipo con mucho acierto, sus conducciones son ya un clásico. Otro buen partido.

Aleix Vidal: 7. Se vació sobre el césped y puso balones muy peligrosos en el área, tiene mucha calidad y una entrega fuera de toda duda. Sustituido por Fernando Calero, aportó físico en el centro del campo y seguridad en sus acciones.

Martin Braithwaite: 7. Goleador. El danés volvió a ver puerta, en la primera mitad estuvo muy activo y buscó bien los espacios. En la segunda se perdió un poco y fue sustituido por Rubén Sánchez, derroche de energía.

Javi Puado: 7. Muy activo todo el partido. Tuvo una clamorosa ocasión en la segunda parte que no acertó a rematar a gol. Hizo una jugada espectacular que acabó en gol, pero se la acabaron anulando por una falta inventada por González Fuertes. Está en un buen momento. Sustituido por Nico Melamed, aportó frescura.

Joselu: 6. Lo cosieron a patadas, especialmente Edgar. Ganó un sinfín de balones aéreos generando segundas jugadas. No tuvo remates a puerta. Generoso como siempre en el esfuerzo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Por fin todo en orden y en su sitio. Joselu estuvo perfecto haciendo lo que sabe. Martin B. aprovechado haciendolo jugar donde disfruta y sabe que puede hacer mas por el equipo,…en fin todos perfectos!! .Gracias DM por tu dedicación ,por fin se ha tocado la tecla correcta

  2. Doncs sí…..per fi ahir varem poder gaudir del nostre equip, gran partit de tots i del entrenador, un partidàs ben guanyat tot i l’impresentable àrbitre de torn…..no volem cap ajut només volem que no ens perjudiquin i ens treguin de pollagera, uns tant i altres tan poc.

  3. Muy contento del juego, de todos asta de darder con el que soy tan crítico cuando a mi parecer se lo merece, hay árbitros buenos, correctos, regulares y malos este tal González fuertes no está ni en la categoría de árbitros malos, si este gol se lo anula al farsa o pudrid te aseguro la semana que viene esta en el congelador, que pesadilla de arbitro

  4. Partidazo de todos, ya nos tocaba una alegria, lo de la aficion del betis deplorable, pero fueron unos cuantos, tambien vi que algunos aplaudieron en el minuto 21, tengo mis dudas si no fueron culerdos disfrazados, lo de las agresiones antes del partido no se yo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES