8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADÁlvaro Fernández desea que el Espanyol ejerza la opción de compra

Álvaro Fernández desea que el Espanyol ejerza la opción de compra

El Espanyol ha ido creciendo a medida que ha avanzado la competición, el equipo de Diego Martínez ha ido ganando solidez defensiva y ha cerrado la sangría goleadora con la que comenzó el curso, un paso imprescindible para escalar posiciones en la tabla. En este sentido ha sido vital lograr regularidad en la portería, y ahí Álvaro Fernández ha dado un paso al frente.

El joven guardameta riojano se ha ganado la titularidad con muy buenas actuaciones, después de un inicio para olvidar. Pese a su juventud ha demostrado una gran madurez para sobreponerse a una situación complicada y ahora pocos dudan que el Espanyol tiene un buen portero para años.

El portero pasó este pasado sábado por los micrófonos de RAC1 donde reconoció que tiro de la ayuda de un psicólogo, algo que los futbolistas últimamente utilizan con asiduidad y que a Álvaro Fernández le ha venido muy bien «dos semanas antes de mi error ante el Valencia, gente cercana a mí me recomendaron contactar con Joseba del Carmen, el psicólogo del golfista Jon Rahm. Hacemos sesiones cada semana y me ayuda mucho«, ha destacado el arquero espanyolista.

El 25 perico se encuentra cedido en el Espanyol por la SD Huesca, pero la entidad blanquiazul tiene una opción de compra de 3 millones de euros sobre el portero, el riojano fue muy claro afirmando que «si de mí dependiera, firmaría mañana mismo con el Espanyol. Estoy muy feliz aquí. Quiero crecer profesionalmente y es el club perfecto para hacerlo. Me encantaría que el club hiciera efectiva la opción de compra de mi cesión para poder estar en el club varios años«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Merece sobradamente seguir. Siempre pensé que valía más que esos errores puntuales que por desgracia costaron puntos.

  2. Estoy de acuerdo con Alvaro,lo que está haciendo es de merito .Pero esperemos más tiempo que los pericos igual enterramos a un jugador en dos semanas que lo subimos al cielo , calma que por ahora lo tenemos seguro

  3. Alvaro, contrato ya. Ha demostrado tener una capacidad de recuperación formidable. Errar es humano, rectificar es de Periquitos. Espabila Catoira, gasta los tres millones que has dilapidado en jugadores que no valen la pena. Enhorabuena Alvaro Fernández.

  4. Nunca entendí las críticas a un jugador concreto, menos aún, el ensañamiento. No, al menos, por lo que dan en el campo. A un error concreto, en un mundo ideal, deberían saltar los aplausos. Otro tema sería la gestión del equipo, el juego del mismo o un comportamiento concreto. A un exjugador que haya dado lo suyo en el club, aplausos al llegar. Dicho esto entiendo la frustración que sentimos. Desearíamos más, pero qué narices, som l’Espanyol. Sense patir perdríem el nostre ADN.
    Álvaro, te honra, tus ganas, tus palabras y tu perseverancia. Ánimo y fuerzas!!!

  5. Alvaro es joven y puede ser portero para muchos años junto con joan, se le ve una progresion en confianza y si bien es cierto que tuvo fallos para mandarlo a su casa los primeros partidos parece que tiene las ganas y la personalidad de reponerse.

    Junto a vini souza serian mis dos primeros fichajes para la temporada que viene. En propiedad.

  6. Te felicito Alvaro, lo que tu has hecho no lo hace todo el mundo te has sobrepuesto a tu mal principio hasta ser ultimamente uno de los mejores cada partido, por desgracia el porcentaje de gente que va al futbol y no tiene ni idea cada dia es mas grande o sino habla con Joan Garcia un chico internacional en todas las categorias desde los 14 años y cada vez que juega solo esperan un pequeño fallo para decir que no esta preparado, si tanto tu como Joan tuvierais la decima parte de confianza que se le aguanto a Diego Lopez, se os acabarian vuestros problemas en el futbol, pero por desgracia la vida es asi, o creeis que todos los miles de especctadores que van al LICEO entienden de musica como para criticar al cantante que lleva años de solfeo y sacrificio para cuidar su voz ??

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES