8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioCLUBUna modesta placa recuerda la presencia de Sarriá en Barcelona

Una modesta placa recuerda la presencia de Sarriá en Barcelona

Este sábado el Ayuntamiento de Barcelona ha inaugurado una modesta placa donde se recuerda el lugar donde se encontraba el estadio de Sarriá, que durante este 2023 cumplirá el centenario de su puesta de largo. «Jardins del Camp de Sarrià, seu esportiva del RCD Espanyol de Barcelona 1923-1997«, se puede leer en la placa que recuerda al mítico estadio perico.

En el acto han estado presentes Albert Batlle, concejal del distrito Sarrià-Sant Gervasi. Jaume Collboni, primer teniente alcalde de Barcelona. También ha estado presente Alberto Fernández Díaz, ex concejal del consistorio barcelonés. En representación del Espanyol ha acudido Mao Ye CEO de la entidad blanquiazul, Antoni Fernández Teixidó, presidente de la Fundación, el consejero Rafa Marañón y Alberto Ariza, director del área social del club.

Durante este año 2023 se celebrarán distintos actos para celebrar el centenario de la inauguración del estadio de Sarriá. Entre los que habrá una exposición fotográfica, un libro escrito por el historiador David Tolo y un acto central en el lugar donde se encontraba el estadio blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES