8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioSOCIALEl Espanyol tuvo que amenazar con expulsar a la afición del Betis

El Espanyol tuvo que amenazar con expulsar a la afición del Betis

El Espanyol se ha llevado este sábado tres puntos de oro, una victoria que ha sabido a gloria en un partido muy completo de los blanquiazules, que merecieron el triunfo y que este fuera más abultado. Ocasiones hubo para ello, sin lugar a dudas.

La nota negativa del encuentro ha llegado por unas agresiones que han sufrido varios aficionados del Espanyol, al menos un par de hinchas espanyolistas tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios por la agresión que sufrieron de parte varios radicales del Real Betis Balompié, en la previa del partido. El club perico emitió un comunicado denunciando los hechos.

Pero algunos comportamientos incívicos fueron reproducidos en el interior del estadio, y es que el Espanyol tuvo que amenazar con desalojar a una parte de la hinchada del conjunto sevillano por el lanzamiento de objetos a hinchas pericos. Hasta en tres ocasiones la entidad blanquiazul lanzó mensajes por megafonía advirtiendo que si no se cortaba el lanzamiento de objetos, el sector de aficionados verdiblancos iba a ser desalojado. Un triste episodio en un estadio de fútbol, si bien es cierto que una minoría no representa a toda una afición.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Solución para la próxima visita bética: no se venden entradas del sector visitante, el que quiera entrar que compre tribuna.
    Se ha hecho con los culés, también con los béticos.
    Sabemos que son cuatro energúmenos pero se siente, siempre pagan justos por pecadores.
    Seguro que la Liga investiga al Espanyol y le culpará por los hechos, de Tebas me espero cualquier tontería

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES