8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioACTUALIDADBrian Oliván: "El ambiente ha sido espectacular"

Brian Oliván: «El ambiente ha sido espectacular»

Brian Oliván ha vuelto a firmar un gran partido hoy en el triunfo del Espanyol ante el Betis. El lateral ha sido providencial en el tanto de la victoria del equipo, sumando una nueva asistencia. El futbolistas destacaba que “el ambiente ha sido espectacular. Ojalá siempre pueda venir tanta gente y nos ayude. Nosotros intentaremos corresponder”.

Sobre el trabajo del equipo y la victoria ante los andaluces comentaba: “Sabíamos que era un partido complicado, ante un equipo de mucha calidad, que había que hacer las cosas muy bien, ser muy intensos y aprovechar nuestras opciones. Ha faltado el segundo gol para dar tranquilidad a la afición, intentaremos que en el próximo así sea”.

El lateral afirmaba que el equipo pasa por un buen momento: “Necesitábamos ganar en casa. Son dos victorias consecutivas, el equipo está con confianza, antes no salían las cosas, pero hemos corregido aspectos que debíamos y parece que ahora empezamos a recoger los frutos del trabajo hecho todo el año”.

Por último, agradecía de nuevo el apoyo a la afición: “Estamos muy contentos y damos las gracias a la afición, que su apoyo es muy importante y a los rivales se les hace complicado”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Gran fichaje.

    Tema pedrosa, deberia alguien del club o el jugador decir algo respecto a la ‘lesion’ o a la renovacion

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES